CON GOLES DE LUCAO (2), MELLADO (2), SOLANO Y JESÚS IZQUIERDO DESARBOLA AL CAMPEÓN EN EL PALACIO

El Jimbee Cartagena pasa por encima del Inter (6-4) y deja una gran imagen

Aprobado y buenas sensaciones para un Jimbee Cartagena que una vez más ha dado un golpe sobre la pista del Palacio de los Deportes para ser uno de los candidatos fuertes a conseguir grandes éxitos en esta nueva temporada ilusionante y ambiciosa para el conjunto portuario

Solano autor de uno de los tanto del partido // FOTO: Jimbee Cartagena
Solano autor de uno de los tanto del partido // FOTO: Jimbee Cartagena  

FICHA TÉCNICA 

Jimbee Cartagena: Raúl Jérez, Bebe, Lucao, Andresito y Solano (quinteto inicial) 

También jugaron: Avellino, Fernández, Marinovic, Juanpi, Mellado, Chemi, Jesús Izquierdo 

Inter Movistar: Jesús Herrero, Pola, José Raya, Borja y Pito (quinteto inicial) 

También Jugaron: Lucas Tripodi, Eric Martel, Cecilio, Boyis

Goles: 1-0 (3' Lucao); 2-0 (5' Mellado); 2-1 (6' Eric Martel); 2-2 (10' Borja); 2-3 (12' Pito); 2-4 (14' Pito); 3-4 (15' Lucao); 4-4 (21' Solano); 5-4 (28' Mellado); 6-4 (39' Jesús Izquierdo) 

Incidendias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Sin presencia de público por la actual situación sanitaria. 

Juanpi en conducción de balón // FOTO: Jimbee Cartagena 

LA CRÓNICA

Por ÁLVARO PRIAN

FOTOS: Jimbee Cartagena

Gran intensidad en los primeros minutos de encuentro, de hecho, la posesión de balón y las ocasiones estaban siendo principalmente para el combinado trimilenario. En el minuto 3, anotaría Lucao el primer tanto para Jimbee, en unos minutos que estaban siendo mejores y más aguerridos por parte de los locales. Minutos después, un nuevo error defensivo de Inter conseguiría ampliar ventaja el Jimbee gracias a Mellado que la cruzó perfecta para colocarla en la meta rival. 

Mellado, autor de un tanto en la primera mitad // FOTO: Jimbee Cartagena 

Inter intentaría responder rápidamente, y lo hizo Eric Martel que recortaría distancias en el luminoso. Jimbee se desequilibraría en unos minutos que iban a ser enteramente para Inter. Borja anotaría el empate en el luminoso aprovechando despistes en la defensa portuaria.

El equipo cartagenero vuelve a demostrar, más allá del triunfo, que tiene mucha capacidad para competir e ilusionar de verdad

A partir de ese momento, Inter impondría una clara ventaja de hasta dos goles fabricados por Pito, que impondrían ventaja para los visitantes. Los locales despertarían y anotaría el tanto que le permitió meterse en el partido, Lucao volvería anotar el tres a cuatro que mantenía en suspense el marcador. Nada más pasaría en una primera mitad intensa por parte de ambos combinados. 

Ya en los segundos veinte minutos, los locales salieron del vestuario con la idea clara de seguir intensos y sobre todo demostrar ser valientes en ataque. Y así lo mostró Solano anotando el tanto del empate que hacía surgir las buenas sensaciones para el conjunto cartagenero. Unos minutos más tarde, Mellado volvería anotar su segundo tanto particular para imponer una ventaja mínima en el luminoso. 

Solano poniendo cuerpo para defender posesión de balón // FOTO: Jimbee Cartagena

Con la ventaja para los locales, el nivel de Jimbee seguiría mostrándose de forma intensa, al igual que lo intentaba Inter con una oportunidad desde el punto de penalti que pararía Chemi.

COMPETIR E ILUSIONAR DE VERDAD

A falta de cuatro minutos para la finalización del encuentro Jimbee tendría una oportunidad de oro para anotar el sexto que impusiese más ventaja en el partido. Al utilizar Inter la técnica 'portero-jugador' Jesús lo aprovecharía para imponer el sexto tanto a las filas del combinado local. Poco más ocurriría en una segunda mitad donde los locales mantuvieron mucha energía para llevarse el encuentro de forma clara ante el vigente campeón y, lo que es mejor, dejando una gran sensación que este Jimbee sí está concebido para competir y para ilusionar a su afición.