LA PREVIA | EL EQUIPO CARTAGENERO A MANTENER SU REACCIÓN PARA SEGUIR ESCALANDO EN LA CLASIFICACIÓN

Jimbee Cartagena-Palma, partidazo a la vista para este sábado en el Palacio

Sábado repleto de Fútbol Sala en Primera División con la disputa de seis encuentros con los que dar continuidad a la sexta jornada de Liga. A partir de las 12:00 horas el balón echará a rodar con la disputa del Jimbee Cartagena –Palma Futsal (LaLigaSportsTVPlus y La7). Todo un partidazo a la vista que seguro no va a defraudar a nadie.

2
Solano ante Ribera Navarra en el último partido jugado en el palacio, que supuso una monumental sorpresa con el inesperado 4-5 final

JIMBEE CARTAGENA – PALMA FUTSAL

Sábado 13/11/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

TELEVISIÓN: LaLigaSportsTVPlus, La7 TV


Partidazo en mayúsculas para abrir este sábado de Fútbol Sala en Primera División. Con motivo de la sexta jornada de Liga, Jimbee Cartagena recibe en el Palacio de los Deportes de Cartagena a partir del mediodía (12:00 horas, 7 TV y SportCartagena Radio) a Palma Futsal. Un encuentro entre dos equipos, que, tras el irregular arranque de Liga cuajado en estos primeros cinco partidos, necesitan hacerse de un triunfo ante un rival directo con el fin de recuperar sensaciones.

Los de Duda, octavos con 7 puntos, lograron poner fin a su no positiva racha de resultados con un empate y dos derrotas reencontrándose el pasado fin de semana con la victoria frente Inter FS y además hacerse con un histórico triunfo a domicilio.

En su feudo, los cartageneros no ganan desde que lo hicieran contra Córdoba Patrimonio en la primera jornada de Liga tras que Ribera Navarra FS le remontase el marcador en el último partido disputado. Para el encuentro, a la baja ya de Meira, Jimbee Cartagena acumula la de Juanpi, conocida esta semana.

EL PALMA FS LLEGA CON NECESIDADES

Por su parte, los de Antonio Vadillo se colocan por delante en la clasificación, pero con los mismos puntos que su rival de este sábado. El equipo balear, tras el arranque contra Barça, no ha podido mantener su característica solidez defensiva.

El conjunto de Palma de Mallorca tratará de dejar atrás la derrota contra Viña Albali Valdepeñas de la pasada jornada y recuperar sensaciones a domicilio como ya lo hiciese en su última salida contra Ribera Navarra FS en una pista donde solo ha ganado una de las últimas cinco veces que la ha visitado con tres triunfos para su rival y un empate.

El resto de partidos en esta jornada sabatina serán los siguientes:

Fútbol Emotion Zaragoza – ElPozo Murcia Costa Cálida (13:00 horas | LaLigaSportsTVPlus), Levante UD FS – Real Betis Futsal (16:00 horas | GOL); Ribera Navarra FS – Industrias Santa Coloma (18:30 horas), Jaén FS – Inter FS (18:30 horas) completan el listado de encuentros que se cierra con el Viña Albali Valdepeñas – Burela FS (19:00 horas | LaLigaSportsTVPlus y CMM).

7250

JUANPI LE DICE PRÁCTICAMENTE ADIOS A LA TEMPORADA

El jugador del Jimbee Cartagena, Juanpi, pasará finalmente por quirófano para reparar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Porque ya es seguro que Juan Gaspar Hernández “Juanpi”, tras un periodo de tratamiento conservador previo, el cuadro médico del club cartagenero encabezado por el doctor Pedro Martínez Victorio, ha concluido en que es la mejor opción para el jugador. En próximos días se conocerá la fecha de la intervención. 

Lo más probable es que el jugador nacido en Campos del Río (Murcia) no esté en condiciones plenas de poder volver a las canchas de juego hasta los meses de abril/mayo, con lo que se va a perder prácticamente toda a temporada justoen el mejor momento de forma por el que pasaba.

FD08K9XXMAQ4WMy

El jugador de Jimbee, en su sexta campaña defendiendo los colores del conjunto cartagenerista, dio las gracias públicamente por el gran número de mensajes que recibió en muestra de apoyo. Desde este digital, por supuesto, le deseamos una pronta recuperación al jugador, que además nos acompañó en nuestra última tertulia SCT y nos demostró ser, además de muy buen futbolista, una fantástica persona.