PARTIDO MUY IGUALADO EN TIERRAS ALMERIENSES

El Jimbee Cartagena pasa a la siguiente ronda copera tras vencer al CD El Ejido (2-3) con alguna que otra dificultad

Duro partido para los de Duda que sufrieron más de lo previsto ante un muy buen CD El Ejido. Solano salvó a los meloneros con un gol al final del partido. El Jimbee pasa de ronda en la Copa del Rey antes de su enfrentamiento este fin de semana frente a Industrias Santa Coloma

Mellado otro de los autores de uno de los autores // FOTO: El Ejido Prensa
Mellado otro de los autores de uno de los autores // FOTO: El Ejido Prensa

FICHA TÉCNICA 

CD El Ejido Futsal: Franco, Josema, Nacho Gil, Cortés y Rubio

También jugaron: Bustos, Josema, 

Jimbee Cartagena: Raúl, Mellado, Andresito, Solano y Fernández 

También jugaron: Lucao, Franklin, Waltinho, Marinovic, Avellino, 

Goles: 0-1 Franklin (min 11); 0-2 Marinovic (min 19); 1-2 Rubio (min19); 2-2 Cortés (min 32); 2-3 Solano (min 34)

Solano autor de uno de los tantos // FOTO: El Ejido Prensa

La CRÓNICA

Por Luis Cartagena

El encuentro comenzó con un CD El Ejido muy intenso en la presión. Con el paso de los minutos el Jimbee Cartagena se iba sintiendo más cómodo y las ocasiones se iban sucediendo, primero Mellado con un disparo al palo y más tarde Solano, ya avisaban de que el conjunto melonero no iba a tomarse el partido como un trámite. 

Pasado el ecuador de la primera parte llegó el primero del Jimbee, obra de Franklin. Tras este gol el conjunto de Duda se vino arriba y tuvo numerosas ocasiones, la más clara una del cumpleañero Waltinho que se marchó arriba de la portería rival. El CD El Ejido avisaba de que las cosas no iban a ser tan fáciles para los de Duda y en el minuto 15´ estuvo apunto de lograr el empate con un disparo de Bustos al palo.

Los locales llegarían empatar a un Jimbee que en la segunda parte tuvo que esforzarse por no caer en la primera ronda de la Copa del Rey

El Jimbee apretó y consiguió el (0-2) en el minuto 18´ por mediación de Marinovic, el croata no faltó a su cita con el gol. Parecía que ya no sucedería nada más antes del descanso, pero el conjunto local consiguió recortar distancias, a veinte segundos de que sonara la bocina. El pívot Alberto Rubio pudo batir a Raul y poner el (1-2) en el marcador.

1606248400939

SEGUNDA PARTE DE NERVIOSISMO

Buen arranque del Jimbee en la segunda mitad, los cartageneros buscaban distanciarse en el marcador y no tener ningún apuro al final, cosa que sucedería posteriormente. Mellado que no tuvo su noche de cara a puerta volvió a vérselas con la madera, esta vez con un latigazo que pegó en el travesaño. El conjunto melonero tenía controlado el partido y movía el balón de un lado a otro buscando no sufrir. Sin embargo, el CD El Ejido en una jugada aislada consiguió igualar el marcador, gran disparo de Bustos que pegó en el travesaño y Cortés estuvo muy atento para meter el pie al rechace. Con (2-2) en el marcador a falta de diez minutos para el pitido final el Jimbee buscó una reacción para evitar la prórroga, para ello Duda decidió cambiar el cuarteto de campo. Uno de los que entró en ese cambio fue Solano que a los dos minutos del empate, logró colocar al Jimbee por delante con algo de fortuna. Ya con (2-3) a favor de los meloneros, el CD El Ejido tiró de orgullo e intentó llevar el partido a la prórroga con la entrada del portero jugador. Finalmente el resultado no se movería y el Jimbee Cartagena pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

1606248401030