LA PREVIA | PRIMERA VISITA CARTAGENERA A LA CANCHA DE UNO DE LOS ‘GALLITOS’ DE LA LIGA (VIERNES 19 H., GOL TV)

Jimbee Cartagena se presenta este viernes en la cancha del Levante convencidos de ganar

La jornada 2 en Primera División arranca este viernes con la disputa del Levante UD – Jimbee Cartagena en el Municipal de Paterna, encuentro que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de GOL a partir de las 19:00 horas. También habrá un segundo duelo del viernes se producirá en el Palau Blaugrana y enfrenta a Barça y Burela FS, dos equipos que pelearán por sumar los tres puntos en un partido que será televisado a través de BarçaTV y LaLigaSportsTV. El resto de encuentros correspondientes a la segunda jornada en Liga se disputarán a lo largo del sábado.

LEVANTE UD – JIMBEE CARTAGENA

Viernes 15/10/2021 – 19:00 horas. Municipal de Paterna

TV: GOL

El Levante UD recibe la visita de Jimbee Cartagena en la segunda cita del campeonato liguero. En el Municipal de Paterna se verá uno de los encuentros más atractivos de la jornada 2 en Primera División y el enfrentamiento será televisado en directo a través de GOL. Nosotros confiando siempre en nuestro Jimbee, los jugadores que dirfige Duda viajan con el firme convencimiento de dar el primer puñetazo en serio y para eso no queda otra que regresar con una victoria que puede tener su peso en oro..

Por ello, los granotas afrontan un duelo complicado con la intención de recomponerse después de no comenzar con un resultado positivo en el estreno liguero

Los levantinistas e van a encontrar con una cuña de su misma madera ya que el Jimbee acude hasta la cancha valenciana con el firme propósito de empezar fuera de casa dando un golpe ante uno de los ‘gallitos’ de Primera División.

En la primera jornada de Liga, recordemos, los levantinistas cayeron derrotados en el Virgen de la Cabeza ante Viña Albali Valdepeñas, por lo que en esta segunda cita intentarán pelear para llevarse los primeros tres puntos de la temporada, algo que entendemos pero que a buen seguro los jugadores que dirige Duda se lo van a poner muy difícil.

2537

Jesús Izquierdo celebrando uno de sus goles con la camiseta del Jimbee Cartagena FS

Lo que sí es seguro es que el Municipal de Paterna se convertirá en un fortín para guiar a sus jugadores hacia la victoria y que los tres puntos se queden en casa. En la anterior campaña, el equipo dirigido por Diego Ríos no pudo obtener el triunfo en ninguno de los dos partidos contra los cartageneros durante el transcurso de la Liga regular, con un balance de una derrota y un empate.

No obstante, en la fase decisiva del Play Off por el título volvieron a medirse entre sí y el equipo valenciano se mostró intratable, venciendo en los dos encuentros.

EL JIMBEE VA A POR TODAS

Por su parte, Jimbee Cartagena hace las maletas rumbo a Paterna con la intención de dar un golpe en la mesa y asaltar una de las pistas más complicadas de la máxima categoría.

 En el primer duelo liguero, la escuadra melonera demostró ser un equipo más compacto, con solidez defensiva y con la puntería afinada en ataque

Ante Córdoba Patrimonio, los de Duda firmaron un partido muy serio ante un rival difícil y se llevaron el triunfo para sumar tres puntos que le colocan en la tercera posición de la tabla.

Salvo la baja de Neira, el entrenador hispano brasileño contará con todos sus efectivos de la plantilla para cuajar un buen papel en Paterna y así lograr un resultado positivo ante un rival directo por la zona alta de la clasificación.

Bajas: Neira (Jimbee Cartagena)