DUDA HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PARA QUE ACUDA ESTE SÁBADO AL PARTIDO FRENTE A PALMA FUTSAL

El Jimbee Cartagena quiere hacerse fuerte en casa

La asignatura pendiente que Duda propuso para esta temporada es la de hacerse fuertes en casa, algo que peleará el Jimbee por conseguir ante Palma Futsal. Después de la derrota por 4 goles a 1 en casa del Valdepeñas, el conjunto melonero tendrá que revertir la situación ante su afición, en el Palacio de los Deportes

El Palma Futsal visita Cartagena con ganas de sumar de tres
El Palma Futsal visita Cartagena con ganas de sumar de tres  

A partir de las 17.00 horas, y en directo por La Liga Sports TV, el Palacio de los Deportes vivirá uno de los partidos más interesantes de la jornada 11 de la Primera División del Fútbol Sala. Ambos conjuntos son aspirantes a ocupar los puestos nobles de la clasificación se miden en un encuentro de poder a poder con los tres puntos en juego.

calendario lnfs

Tras haber desaprovechado una buena racha, el fin de semana pasado, frente a Viña Albali Valdepeñas, la escuadra melonera, décima clasificada con 12 puntos, buscará volver a la senda de victorias delante de su afición. La escuadra albirroja es consciente de la dificultad que entraña certificar una plaza para la Copa de España de Málaga 2020 por lo que tratará de superar a la escuadra balear, como ya hiciese el curso pasado donde salió vencedor por 5-1 y sumar una victoria que les permita afianzarse entre los ocho primeros de la clasificación al término de la presente jornada en Primera División.

Por la otra parte, los de Antonio Vadillo, se desplazan hasta Cartagena con la confianza que les da la última victoria lograda en el Ciudad de Tudela frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra que les coloca cuartos en la general con 17 puntos. Son conscientes de que no deben relajarse si quieren sumar un nuevo ‘más tres’ contra un rival al que no lograron superar en ninguno de los dos encuentros del curso anterior. La efectividad de cara a puerta del equipo insular será una de las claves del encuentro, ya que, con 16 goles encajados, Palma Futsal es el equipo de Primera que menos goles recibe en contra.

ACP_0184

El Jimbee no consiguió sumar ante Valdepeñas // FOTO: LNFS