domingo. 25.09.2022
ARRANCA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA DIVISIÓN (21 HORAS)

Jimbee Cartagena y Real Betis abren este viernes la Liga en el Palacio de los Deportes

JImbee Cartagena y Real Betis Futsal se enfrentarán en la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala este viernes (21:00 horas | LaLigaSportsTV) en lo que será uno de los grandes partidos de este fin de semana.

9757

JIMBEE CARTAGENA – REAL BETIS FUTSAL

Viernes 09/09/2022. 21:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

TV: LaLigaSportsTV

La competición regular vuelve al Palacio de los Deportes de Cartagena tras el último examen del equipo en la presentación de la plantilla ante su afición. Los de Duda esperan arrancar el campeonato con buen pie y qué mejor que hacerlo sumando los tres primeros puntos en la primera jornada y delante de su público.

El equipo rojillo viene llega al inicio liguero en buena dinámica. Los partidos de pretemporada del equipo lo demuestran. Una buena pretemporada marcada por las lesiones de Meira, Mellado, Juanpi y Chemi, que no estarán en las primeras jornadas de Liga.

El guardameta Chemi no podrá ser de la partida y estará fuera de las pistas unas semanas. Pese a las lesion.es, Duda quiere dar una alegría en el inicio del nuevo curso a su afición para encarar el resto de jornadas con ganas

Por su parte, Real Betis Futsal ha demostrado dar un cambio a su juego con la llegada de Bruno García al banquillo verdiblanco. Los béticos sumaron varias victorias con un estilo donde la presión es clave. La pretemporada la maquillaron con la consecución de la Copa Andalucía tras ganar a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en los penaltis.

En su último test, no pudo llevarse la victoria ni ante Palma Futsal ni Sporting CP en el Memorial Miquel Jaume, pero dejaron una muy buena imagen sobre el parqué de Son Moix.

Jimbee Cartagena regresa a casa tras la presentación oficial del equipo ante su afición. Los de Duda quieren seguir compitiendo a un gran nivel y así poder disputar finales, el principal objetivo de la entidad

El pasado curso lograron entrar al Play Off por el título, pero se vieron superados por un gran Viña Albali Valdepeñas. En el proceso de ir subiendo escalones se encuentra el club, que quiere aspirar a algo más en la nueva temporada. Esto se ha visto reforzado en la buena pretemporada del equipo.

Los pupilos de Duda iniciaron los amistosos de preparación ganando a Quesos El Hidalgo Manzanares (1-4). Luego sacaron un empate a cuatro ante Valdepeñas para, posteriormente, caer en el triangular memorial Carlos García ante ElPozo Murcia Costa Cálida (0-3).

Tras esa derrota, Jimbee Cartagena ha logrado la victoria en sus últimos partidos ante CD El Ejido Futsal (7-2) y Alzira FS (1-3). La cruz en la pretemporada del equipo han sido las lesiones. Juanpi se volvió a lesionar de gravedad y no estará disponible para el técnico brasileño por unos meses. Mellado y Meira tampoco estarán a disposición del míster.

El guardameta Chemi no podrá ser de la partida y estará fuera de las pistas unas semanas. Pese a las lesion.es, Duda quiere dar una alegría en el inicio del nuevo curso a su afición para encarar el resto de jornadas con ganas.

El Real Betis Futsal vuelve al Palacio de los Deportes de Cartagena, un pabellón del que sacaron un empate el pasado curso en un año difícil para el cuadro bético. El equipo logró la permanencia un año más en Primera División en la última jornada de Liga gracias a Ramón Martínez

El entrenador cogió al equipo en la mitad de la pasada campaña llegando del filial con la difícil tarea de salvar al equipo. El cuadro verdiblanco lo consiguió y ahora esperan una temporada con menos sufrimiento. La llegada al banquillo de Bruno García ha cambiado el estilo de juego.

Una nueva idea que ha sentado muy bien a sus jugadores en la pretemporada, donde han solventado varios test de preparación con buena nota y salieron Campeones de la Copa Andalucía. Los sevillanos perdieron un partido antes de disputar el Memorial Miquel Jaume en Son Moix donde, pese a dar una muy buena imagen, no pudieron sobreponerse a Palma Futsal ni a Sporting CP.

Con el inicio de la temporada se espera volver a ver a un Real Betis competitivo como en la pretemporada, que espera poder dar muchas alegrías a los suyos.

Jimbee Cartagena y Real Betis abren este viernes la Liga en el Palacio de los Deportes
Comentarios