EL 1 DE JULIO SE INICIARÁ OFICIALMENTE LA NUEVA TEMPORADA

El Jimbee Cartagena reanuda su actividad este lunes para acabar el 30 de junio

Todo está preparado para que este lunes el Jimbee Cartagena retome los entrenamientos con Duda al frente y también incluidos Eka y Batería, aunque ya es sabido que no van a seguir. El trabajo acabará el 30 de junio y para el día siguiente, 1 de julio, será el arranque oficial a la nueva temporada

Una vez acabadas las diferentes pruebas médica para llevar a cabo las pruebas médicas y las pruebas serológicas para la detección del Covid-19  en el Hospital CMV Caridad toda la plantilla del Jimbee Cartagena, incluidos los brasileiros Eka y Batería que se marchan a jugar a Francia, ha sido citada para el entrenador Duda, que quiere trabajar con sus hombres hasta el día 30. Se trata de ver con tranquilidad el momento en el que se encuentran tras este importante parón en la Liga.

La idea es empezar a sentar las bases de cara a la próxima campaña, en la que se esperan grandes cosas de un equipo que tanto Miguel Ángel Jiménez como Duda quieren,anhelan en convertirlo en ganador. Para ello el técnico trabaja de manera mas bien suave con us todavía jugadores y comprobar el estado en el que se encuentran. La idea de entrenar aunque la temporada ya finalizó es única dentro de la LNFS.

21

Una vez se llegue al 1 de julio la idea que existe en el club es apretar el botón del inicio de temporada a partir del 1 de julio con el anuncio de los nuevos fichajes y sobre todo la campaña de abonos que se quiere mejorar en relación a los números de la pasada campaña.

La pretemporada, si todo sigue el plan trazado desde el club, arrancará en agosto junto a los partidos amistosos de preparación. El Jimbee quiere ser uno de los grandes animadores de la Liga y Duda ya trabaja a fondo en ese proyecto que tiene enganchados a todos los que componen la entidad ‘melonera’,