JORNADA 25 DE LNFS, SÁBADO- 17:00 TV: LALIGASPORTSTV Y 7RM

Jimbee Cartagena recibe a Inter Movistar en el peor momento de la temporada

Prueba de fuego para el Jimbee Cartagena que se enfrenta al campeón de liga, Inter Movistar, en el momento más duro de la temporada para el cuadro de Duda. La derrota de Jimbee, haría que los cartageneros se alejaran definitivamente de la lucha por el liderato. Habrá alrededor de 1.000 espectadores en el Palacio, además, será emitido por LaLigaSportsTV y 7RM


 
Imagen de partido de ida. Fuente: Jimbee Cartagena
Imagen de partido de ida. Fuente: Jimbee Cartagena

Tercer partido en una semana para Jimbee Cartagena y “a priori” este el más duro. El cuadro entrenado por Duda no puede permitirse otra derrota más, tras las derrotas recibidas frente a Ribera Navarra y Córdoba Patrimonio.

Equipos de la parte baja de la clasificación que golearon a un Jimbee que se mostró muy endeble en defensa y poco resolutivo en ataque. A pesar de los malos resultados, Jimbee sigue segundo con 48 puntos.

Este partido es muy especial, ya que es el último antes de la Copa de España, uno de los objetivos principales de Jimbee en esta temporada y donde parte como cabeza de serie. Jimbee recibe a Inter Movistar, uno de los “grandes” del Fútbol Sala en España y con el que cayó (4-1) en la primera vuelta. 

Uno de los puntos que más se ha criticado es que los cartageneros no han sido capaces de ganar en enfrentamiento directo a ninguno de los tres grandes, por lo que ganar a Inter sería un golpe de autoridad y de confianza de cara a la Copa de España, torneo a partido único.

Jimbee no ha sido capaz de ganar a ninguno de los tres grandes (Barça, Inter y El Pozo)

Inter llega en 4º lugar en la clasificación y con una racha muy buena, ya preparado para la parte clave de la temporada. El equipo Interista está encuadrado en la parte del cuadro en la que está Jimbee, si ambos ganan sus encuentros, se verán las caras en las semifinales de la Copa de España.

Habrá alrededor de 1.000 espectadores en el Palacio, además, será emitido por LaLigaSportsTV y 7RM.