viernes. 09.12.2022
LA PREVIA | EL EQUIPO CARTAGENERO A POR TODAS ESTE VIERNES (21.15 H. LALIGA SPORT TV)

El Jimbee Cartagena recibe este viernes al Levante con la moral por las nubes

La sesión del viernes en Primera División la cerrarán Jimbee Cartagena y Levante UD FS en un atractivo encuentro que se jugará a las 21:15. El duelo podrá ser seguido en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV.

21

Los de Duda afrontan la cita en la tercera plaza de la tabla tras encadenar dos victorias consecutivas en las últimas jornadas de Liga (vs. Córdoba Patrimonio e Industrias Santa Coloma).

Los cartageneros quieren hacer del Palacio de Deportes de Cartagena un feudo inexpugnable, y van camino de ello, ya que de los nueve puntos en juego solo se les han escapado tres, contando sus últimos dos encuentros jugados en casa por victoria.

FhMVrMQXoAAOwCW

Por su parte, el Levante UD FS visita la ciudad trimilenaria después de sufrir una derrota dolorosa contra el Levante UD FS. Los de Sergio Mullor tratarán de dar por cerrada su dinámica de tres puntos de los últimos 15, consiguiendo los tres puntos en Cartagena. El conjunto granota se aferrará a su defensa para lograrlo, ya que tienen el segundo mejor registro en cuanto a menos goles encajados a domicilio (9). 

Bajas: Juanpi, con fractura de Peroné, y Rocha, con rotura fibrilar, por Jimbee Cartagena.

CINCO PARTIDOS POR TELEVISIÓN

La máxima categoría del Fútbol Sala nacional regresa con la disputa de la Jornada 8. Los seguidores del mejor Fútbol Sala podrán disfrutar de un total de cinco partidos a través de LaLigaSportsTV: Mallorca Palma Futsal – Viña Albali Valdepeñas, Barça – BeSoccer CD UMA Antequera, Jimbee Cartagena – Levante UD FS, Quesos El Hidalgo Manzanares – Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Real Betis Futsal – ElPozo Murcia Costa Cálida.

10328

La octava jornada arrancará este viernes a las 20:00 en Primera División con la disputa del choque entre Mallorca Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV. Un partido en el que los locales buscarán resarcirse de la última derrota liguera frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (7-5) y poder poner distancia con el tercer clasificado que cuenta con el mismo número de puntos (13 puntos). Por su parte, los castellanomanchegos quieren romper con la racha de tres derrotas consecutivas que atraviesan para poder regresar a los puestos nobles.

A las 20:30 (LaLigaSportsTV y Esport3) llegará el turno del duelo que medirá al Barça y a BeSoccer CD UMA Antequera, en el que los azulgranas buscarán continuar con la racha de victorias frente a un conjunto recién ascendido y quinto clasificado que tratará de consolidar la buena dinámica que le acompaña en los últimos choques.

El menú del viernes, como queda dicho,  lo cerrará a las 21:15 en exclusiva por LaLigaSportsTV el Jimbee Cartagena – Levante UD FS. Los cartageneros, terceros en Liga empatados a puntos con Mallorca Palma Futsal y a cinco del líder, viven un momento dulce. Por su parte, Levante UD FS, que viene de perder ante Xota FS por remontada, necesita sumar en esta jornada para volver a acariciar los puestos de copa.

El Jimbee Cartagena recibe este viernes al Levante con la moral por las nubes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios