domingo. 05.02.2023
A LAS 20 HORAS EN PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 16 (LALIGA SPORT)

El Jimbee Cartagena, a recuperar hoy en Córdoba el terreno perdido

El último partido aplazado por disputarse en Primera División, correspondiente a la Jornada 16, tiene lugar este 15 de marzo a las 20:00 horas y podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV. Córdoba Patrimonio perfila su escalada hasta puestos de Play Off, mientras Jimbee Cartagena acecha la segunda posición.

6929
Luçao enfrente de un jugador del Córdoba em el partido de la primera vuelta en Cartagena

CÓRDOBA PATRIMONIO – JIMBEE CARTAGENA

Martes 15/03/2022 – 20:00 horas. Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre

TV: LaLigaSportsTV

La Jornada 16 de Primera División salda sus cuentas pendientes con la disputa este martes del aplazado entre Córdoba Patrimonio y Jimbee Cartagena (20:00 horas/LaLigaSportsTV). Los cartageneros, invictos en todo lo que va de Liga en 2022, afrontan un Palacio Municipal de Vista Alegre que solamente conoce la victoria de los suyos este año en el torneo de la regularidad.

Este cruce de dinámicas multiplica las emociones de cara a un duelo que se prevé de altura entre dos conjuntos que quieren posicionarse lo mejor posible de cara al Play Off

Todavía con un partido menos que el resto de competidores, Córdoba Patrimonio de la Humanidad avista la octava posición que da acceso a las eliminatorias, de las que está a solo cuatro puntos. En su mano está este martes el ponerse a tiro. A su favor jugará en esta ocasión un factor cancha que ha resultado diferencial en los últimos meses: las tres pruebas de Liga que han tenido lugar en 2022 en el feudo cordobés se han saldado con triunfo local.

A punto estuvo el aura de Vista Alegre de celebrar incluso una histórica clasificación a la Final Four de la Copa de SM El Rey hace solo siete días, aunque despojados de esta distracción el foco está exclusivamente en su andadura por la Primera División. Los de Josan González mantienen la ilusión de seguir rompiendo barreras en el Futsal nacional.

Enfrente estará un Jimbee Cartagena que siempre ha vendido muy cara su piel. El conjunto rojo se haya inmerso en una espectacular racha de siete imbatibilidades consecutivas. A ello hay que sumarle sus destacadas prestaciones como visitante, y es que la última derrota de los pupilos de Duda lejos de casa data del pasado 30 de octubre.

Pese a haberse asentado en una privilegiada tercera posición de la tabla, el conjunto cartagenero acecha el segundo puesto de Viña Albali Valdepeñas, del que está a solo tres puntos, un premio suculento que demanda un paso al frente del equipo melonero que permita ver con buenos ojos sus dos últimos empates cosechados.

El Jimbee Cartagena, a recuperar hoy en Córdoba el terreno perdido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios