martes. 29.11.2022
JORNADA 23 DE LNFS, SÁBADO - 18:30 SIN TELEVISIÓN CONFIRMADA

El Jimbee Cartagena regresa a la competición visitando a Ribera Navarra

Vuelta a la competición para Jimbee en su visita a Tudela para enfrentarse a Ribera Navarra. Duelo en una cancha complicada. Andresito y Mellado son bajas. De momento, el partido no será retransmitido

 

Lucao disputando un balón en la ida.  Fuente: Jimbee Cartagena
Lucao disputando un balón en la ida. Fuente:Jimbee Cartagena

Los de Duda vuelven a la dinámica de competición, tras casi dos semanas sin hacerlo por el parón de selecciones. Actualmente, en la segunda posición de la tabla con 48 puntos, buscará una victoria que les permita asaltar la primera plaza, si el Levante no es capaz de ganar su partido. Andresito y Mellado todavía siguen con sus respectivos procesos de recuperación y no estarán disponibles para el técnico brasileño.

 

Una victoria de Jimbee metería presión al líder Levante UD, que se enfrenta a Jaén FS

En el partido de ida, que se disputó en el Palacio de los Deportes, el resultado fue de (2-2). Tras ese partido el Jimbee empezó a carburar y los de Duda se instalaron en los puestos de honor de la clasificación.

Duda en la rueda prensa previa al partido ha comentado varios aspectos:

Sobre el parón, ha comentado “Es parte del calendario, hubiese sido peor perdiendo el partido contra Palma. Nosotros tenemos la obligación de meternos 100% en lo que estamos haciendo y ahora mismo centrarnos en el próximo partido que es Aspil”.

Acerca del rival “Nos quitó dos puntos en nuestra casa y ahora vuelven a tener resultados positivos después de tener una racha que no se merecían. Es un partido para ellos para refrendar las buenas sensaciones que han tenido”.

Sobre las bajas de Andresito y Mellado “Queremos que vuelvan en las mejores condiciones y veremos si el martes están bien. Lo importante es volver en condiciones óptimas

El Jimbee Cartagena regresa a la competición visitando a Ribera Navarra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios