TERCERA JORNADA CONSECUTIVA DE LOS DE DUDA SIN VENCER

El arbitraje volvió a castigar en momentos puntuales a los meloneros (expulsión de Franklin)

Casi todo se confabula contra el Jimbee Cartagena, que además reincidió en errores en Jaén y perdió con 'aportación' del arbitraje(expulsión de Franklin)
Mellado presiona en una acción del Jaén. / LNFS
Mellado presiona en una acción del Jaén. / LNFS  

JAÉN PARAÍSO INTERIOR-JIMBEE CARTAGENA: 4-2

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Fabio, Mauricio, Piqueras, Alan Brandi y Carlitos –cinco inicial-, Michel, Dani Martín, Antonio Pérez, Ángel, Bingyoba, Fran Peña

JIMBEE CARTAGENA: Raúl, Attos, Franklin, Mellado y Eka –cinco inicial-, Juanpi, Solano, Jesús izquierdo, Fran Fernández, Josema.

TARJETAS: Amarilla a los locales Brandi, Binyoba y Piqueras, y a los visitantes Solano y Franklin (dos), expulsado consecuentemente con roja.

GOLES: 0-1, min. 3: Eka. 1-1, min. 15: Antonio Pérez. 2-1, min. 26: Fran Peña. 3-1, min. 27. Antonio Pérez. 4-1, min. 30: Michel. 4-2, min. 39: Juanpi.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de Fútbol Sala en el Pabellón de La Salobreja, de Jaén.

Eka abrió el marcador pronto, a los 3 minutos, pero volvió a ocurrir que Jimbee Cartagena tuvo que sufrir en un nuevo bajón en la segunda parte la remontada jienennse. Se alcanza la tercera jornada consecutiva sin vencer por los rojiblancos y la liga se le complica y mucho aun teniendo pendiente el aplazado envite en el parqué de Pescados Burela.

La escuadra amarilla antes de llegar al descanso colocaba el encuentro en 2-1 y el marcador final de 4-2 corrobora que los meloneros no reaccionan adecuadamente y se dejan en el camino puntos increíbles. Bien es cierto que de forma sensible fueron perjudicados con la expulsión de Franklin por segunda tarjeta amarilla en unos momentos clave. Injusta decisión arbitral, muy rigurosa sin lugar a dudas.Franklin

Franklin fue castigado injustamente por decisión arbitral (dos amarillas).

BUEN ARRANQUE Y PEOR FINAL

Los jugadores de Duda arrancaron bien, con velocidad y decisión pero al gol de Eka replicaron con los de Antonio, a pase de Campoy, y Fran Peña, a servicio de Mauricio, un gran gol. 2-1 para llegar al descanso y después fueron los del Jaén los que mandaron en el partido Attos, recién iniciado en el segundo contó con una gran oportunidad para empatar pero no cuajó. El meta madrileño Fabio, que tiempo atrás fue del Futbol Sala Cartagena, lo impidió con paradas que lastraron los intentos del Jimbee, eso sí éste en tono inferior cuando más necesitaba hacerse fuerte.

El 3-1 fue de Antonio Pérez (27’), otro golazo, de un muy fuerte disparo. Y enseguida la polémica tarjeta roja a Franklin que puso piedras en el camino del conjunto del dulce manjar. Amos de la pista los jiennenses, fue Michel quien desde la frontal del área de Raúl el que hacía el 4-1. Se vio Duda a sacar ya a Juanpi de portero jugador y fue el de Campos del Río el que dejó las cosas en 4-2 a falta de un minuto y medio.

El calendario aprieta y de qué manera, y el próximo adversario en el Palacio de deportes será Movistar Inter, el sábado 29 a las 13:00 horas