HASTA 11 GOLES SE MARCARON EN EL PALACIO, A PUERTA CERRADA

El Jimbee Cartagena vence a Burela FS en un partido de locura (7-4)

El Jimbee volvía a jugar tras pasar la cuarentena conjunta y con claros síntomas de inactividad en los jugadores. Los chicos de Duda sufrieron de lo lindo para vencer a un gran Burela que les generó muchísimos problemas en defensa. La gran pegada del cuadro cartagenero y un Raúl espectacular le dieron esta victoria al Jimbee. Victoria que sirve para continuar terceros con 33 puntos y meter presión a Palma FS y Levante UD

EsaWtxyXAAAWZYi
Raúl en una de sus intervenciones en el partido. Fuente: Jimbee

FICHA TÉCNICA 

Jimbee Cartagena: Raúl, Avellino, Lucao, Franklin y Solano- quinteto inicial 

También jugaron: Waltinho, Jesús, Mellado, Bebé, Marinovic, Andresito 

Burela FS: Edu, Giasson ,Renato, Pazos y Matamoros- quinteto inicial 

También jugaron: Alex Diz, Míguez,Lucho,Alex Rodriguez,Quintela, 

Goles: 0-1 (7' Alex Diz); 1-1 (7'  Bebe); 2-1 (12´ Solano);  3-1 (24´Marinovic);  3-2 (29' Renato); 4-2 (30' Waltinho); 5-2 (30' Waltinho); 5-3 (31´Miguez); 6-3 (34´Avellino); 7-3 (36´Solano);  7-4 (38´Giasson).

Cancha: Palacio de los Deportes de Cartagena. Se jugó a puerta cerrada

LA CRÓNICA

Por LUIS CARTAGENA

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos y con un Lucao muy activo por parte de Jimbee. Los gallegos, poco a poco, iban generando ocasiones de peligro y Raúl tuvo que intervenir en un par de ocasiones, ante esto, Duda pidió el primer tiempo muerto a los seis minutos de partido.

El Burela FS, marcó el primero del encuentro tras una jugada individual de Alex Diz que definió a la perfección, (0-1). La reacción del Jimbee no pudo ser mejor, Bebé en la siguiente jugada tras el gol, marcó un golazo con la diestra, al que Edu portero del Burela FS, no pudo reaccionar. El partido se ponía muy emocionante con un (1-1), con tan solo siete minutos disputados.

El Burela mostró mucho descaro y nunca llegó a doblar la rodilla a pesar de ir casi todo el partido por detrás en el marcador

Minutos muy frenéticos en los que ambos equipos llegaban con peligro a las respectivas porterías rivales. El gol podía caer en cualquier portería y en este caso la fortuna le sonrió al Jimbee, brutal disparo de Solano desde fuera del área que colocaba el (2-1) en el marcador. Los últimos minutos de la primera parte fueron dominados por el Jimbee, aunque el Burela seguía siendo muy peligroso en los contragolpes y exigía a Raúl. Espectacular primera parte de Fútbol Sala.

40050cb9-3c0a-439b-9192-7e606e211972Solano protegiendo el balón de espaldas a la portería de Burela // FOTO: JIMBEECARTAGENA

 

SEGUNDA PARTE FRENÉTICA

Burela FS empezó la segunda parte con una gran intensidad, mostrando sus intenciones de puntuar en Cartagena. El acoso del equipo gallego en los primeros minutos de la segunda parte era evidente, con un Raúl increíble que se estaba convirtiendo en la pesadilla del equipo rival. 

Raúl Jerez, con sus intervenciones, algunas de ellas espectaculares, salvó al Jimbee en numerosas ocasiones durante un partido vistoso por parte de ambos equipos

Pero cuando peor lo estaba pasando el Jimbee llegó el tercero. Saque de esquina lanzado por Bebe que vio solo a Marinovic y croata remató con el pecho para dar al aire al Jimbee y poner el (1-3) en el electrónico.Cuando parecía que los Duda tenían el partido controlado llegó el (3-2), golazo espectacular de volea tras un córner de Renato que acercaba a los gallegos.

La réplica del Jimbee llegó en la jugada siguiente, al igual que sucedió en la primera parte, Waltinho tras un saque de banda definió por debajo de las piernas del portero rival, (4-2). El propio Waltinho haría el quinto, apenas un minuto después del cuarto y parecía que por fín el Jimbee se alejaba en el marcador.

6e3dac89-5f96-425c-a007-643522ae9399

Bebe con la posesión del balón durante el encuentro // FOTO: JIMBEECARTAGENA

 

Pero nada más lejos de la realidad, en el minuto 31´, el Burela volvía a recortar distancias por mediación de Míguez, tras una jugada muy mal defendida del Jimbee, (5-3).

El Jimbee tuvo muchos problemas para controlar el choque, a pesar de que los gallegos se adelantaron y ofrecieron una dura resistencia hasta el final

El ritmo no paraba y los gallegos se fueron con todo a por el gol que les acercara aún mas, en uno de esos ataques del Burela, el Jimbee aprovechó la contra e hizo el (6-3) obra de Avellino. Aunque la inactividad le estaba haciendo pasar problemas al Jimbee.

Solano con una jugada clásica de pivot recibiendo y dándose la vuelta, conseguía hacer el segundo gol en su cuenta particular y el (7-3) del partido, con este gol el Jimbee se ponía con cuatro de ventaja a falta de cinco minutos. Pero el partido no paraba y el Burela volvía a marcar, robo de los visitantes y Giasson definía muy bien, (7-4).

Este espectacular partido de Fútbol Sala se acabó con la victoria del Jimbee con una goleada, pero muy sufrida ante un gran Burela FS.