ESTE SÁBADO EN LA PISTA 'JORGE GARBAJOSA' A LAS 18.30 HORAS

El Jimbee Cartagena visita al líder invicto Inter con la ilusión por bandera

El equipo rojillo viaja hasta Torrejón de Ardoz a una pista complicada como es la del Inter Movistar, actual líder del campeonato liguero. El Jimbee que encadena dos victorias consecutivas - frente a Levante y Jaén Paraíso Interior - tendrá una dura prueba en el pabellón Jorge Garbajosa

El Inter Movistar se salvó en la pista del Levante // FOTO: LNFS
El Inter Movistar se salvó en la pista del Levante // FOTO: LNFS  

MOVISTAR INTER – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 09/11/19 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa

Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín

El Jimbee Cartagena viaja para enfrentarse al Inter Movistar en el mejor momento de la temporada. Tras su victoria obtenida en la pista granota, del Levante UD FS, y en su casa, en el Palacio de los Deportes frente al Jaén Paraíso Interior, con el debut y llegada del míster rojillo, Duda. La ilusión de los cartageneristas se ha vuelto a disparar, y sueñan con sacar algo positivo de la cancha del Inter Movistar. Jesús Izquierdo, que compareció en rueda de prensa a lo largo de esta semana afirmaba que “La cita de este sábado es complicada, pero vamos con la mentalidad de arrancar algo”.

Por otro lado, el Movistar Inter, afrontarán este partido después de haber conseguido la victoria in extremis en la pasada jornada en la pista del Levante UD FS. De esta manera, reafirmaron su pleno de triunfos en lo que va de temporada, comandando la clasificación de la competición liguera, y aventajado por tres puntos del Barcelona, su perseguidor más cercano.

Hay que recalcar que el Movistar viene a este partido con los siete partidos del inicio de liga ganados, sin perder ni empatar ninguno de los partidos jugados, lo que coloca al equipo de Tino Pérez con un total de 21 puntos, con 28 goles a favor y 13 en contra. En el lado contrario, el Jimbee Cartagena viene a este partido con un total de 2 partidos ganados, con 2 empatados, y con 3 derrotas, lo que hace un total de 8 puntos, con 17 goles a favor y 19 en contra.

Un partido donde los rojillos deberán dar el todo por el todo, colocarse el mono de trabajo, y seguir picando piedra tal y como lo han hecho en los dos últimos partidos donde han conseguido la victoria, y donde, a parte, han conseguir transmitir buenas sensaciones.

1529

Franklin en un momento del partido frente al Jaén // FOTO: LNFS

Os dejamos el calendario de la Liga Nacional de Fútbol Sala de los equipos que se enfrentarán en esta jornada 

CALENDARIO JORNADA LNFS