JORNADA 26 DE LNFS, DOMINGO- 13:00 TV: LALIGASPORTSTV

Jimbee Cartagena se vuelve a enfrentar con Viña Albali Valdepeñas, esta vez en LNFS

Los cartageneros visitan a Viña Albali Valdepeñas, su reciente rival en Cuartos de Final de Copa de España, donde Andresito con su gol en el último segundo dio el pase a Jimbee. Ahora los de Duda llegan con grandes sensaciones después de su buen papel en la Copa y con el objetivo de volver a ganar en liga tras tres jornadas sin lograrlo. El partido será emitido por la plataforma de Streaming, LaLigaSportsTV

 

Waltinho pealando un balón durante el partido de Copa. Fuente: Rfef
Waltinho pealando un balón durante el partido de Copa. Fuente: Rfef

El sueño copero de Jimbee acabó el pasado sábado en Madrid y, los objetivos ya están únicamente enfocados en la LNFS. Jimbee está ante su peor racha de resultados en liga con tres derrotas consecutivas, lo que ha hecho que los cartageneros, a pesar de seguir terceros, ya no estén en condiciones de pelear el liderato y ve como los “grandes” desde atrás se les están acercando.

La carga de partidos ha sido un “handicap” para el equipo de Duda. Jimbee ha jugado cinco partidos en dos semanas, algo que la plantilla ha notado considerablemente. Tras la Copa de España el equipo ha tenido una semana para preparar el partido, tiempo de descanso que necesitaba el equipo. 

Jimbee necesita ganar para seguir en el tercer puesto de la clasificación

El rival de este partido es Viña Albali Valdepeñas, equipo al que se enfrentó Jimbee el pasado jueves en el Wizink Center de Madrid. Un partido muy disputado, que decidió el golazo de falta de Andresito en el último segundo cuando el partido parecía que se iba a ir a la prórroga, el encuentro finalmente terminó con un (2-1) a favor de los de Duda. 

En el partido de ida de liga disputado esta temporada entre ambos equipos fue también muy igualado y cayó del lado de Jimbee con un ajustado (3-2).

El equipo manchego es el actual 7º clasificado de la LNFS y cuenta con jugadores de mucho nivel como Cainan o el internacional español Chino. Un rival muy duro que vendrá con ganas de revancha.

El partido será emitido por la plataforma de Streaming, LaLigaSportsTV.