CHEMI PORTERO DEL JIMBEE, FUE EL PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO CON UN 'HAT-TRICK' INCREIBLE

El Jimbee Cartagena vuelve a ganar con una goleada en el Palacio (6-0)

El conjunto melonero brilló en el Palacio de los Deportes siendo muy superior a su rival, el Córdoba Patrimonio.  El equipo de Duda deja atrás las malas sensaciones de los dos encuentros anteriores y se marcha al parón con una goleada espectacular, en la que Chemi portero del Jimbee, fue el protagonista del encuentro con un ´hat-trick'.

El Jimbee consigue vencer ante el Córdoba // FOTO: Jimbee Cartagena
El Jimbee consigue vencer ante el Córdoba // FOTO: Jimbee Cartagena

FICHA TÉCNICA 

Jimbee Cartagena: Chemi, Avellino, Juanpi, Andresito, Solano -quinteto inicial- 

También jugaron: Mellado, Franklin, Fernández, Lucao, Jesús, Waltinho, Marinovic, 

Córdoba Patrimonio: Prieto, Pablo del Moral, Jesusito, Jesús Rodríguez, Saura, 

También Jugaron: Manu Leal, Ricardo, Cristian, Cordero, Boyos, Joaqui, Zequi, Shimizu, Koseky

Goles: 1-0 (8' Jesús), 2-0 (11' Marinovic), 3-0 (17' Chemi); 4-0 (27' Marinovic); 5-0 (32' Chemi), 6-0 (35' Chemi)

LA CRÓNICA

Por LUIS CARTAGENA

El partido comenzó con un Jimbee muy agresivo, mostrando una presión muy alta y con la idea clara de imponer su juego en el partido. Poco a poco el Córdoba Patrimonio se fue metiendo en el encuentro con un par de acciones ofensivas en las que Chemi estuvo impecable.

En una jugada de estrategia en la que intervinieron Juanpi y Solano, llegaría el primer gol, obra de Jesús Izquierdo. El segundo no tardó en llegar, Marinovic fusiló en un mano a mano contra el portero del equipo cordobés. Tras este gol una tromba de ocasiones se sucedieron a favor del equipo cartagenero, ante esto el Córdoba Patrimonio intentó cambiar la dinámica del encuentro con la entrada del portero jugador, lo que permitió a Chemi marcar el tercero desde su portería.

Solano en conducción de balón // FOTO: Jimbee Cartagena 

MISMA DINÁMICA EN LOS SEGUNDOS 20 MINUTOS

A pesar del resultado abultado a favor, el Jimbee salió en la segunda parte con las mismas intenciones que en la primera, crear peligro. Marinovic trás una muy buena conducción de Franklin marcó el cuarto de la tarde. El equipo andaluz buscó recortar la distancia volviendo a incorporar portero jugador y siendo mucho más ofensivo, aunque no encontraban el gol.

Chemi volvió a aprovechar esta situación para hacer el quinto y el sexto tanto con disparos desde el área hasta la portería vacía del equipo rival. El partido estaba más que sentenciado y a pesar de que el Córdoba no desistia de su intento por lograr un gol, el resultado no cambiaría y se cerraba finalmente con un 6-0 a favor de los cartageneros.