PARTIDAZO MATINAL CON MUCHOS GOLES

Festival de Jimbee Cartagena ante Magna en su debut en el Palacio esta temporada (9-6)

Los de Guillamón se estrenarían esta temporada en casa con una gran victoria ante un Osasuna Magna que puso las cosas muy difíciles, en un encuentro donde hubo quince goles, mucha emoción y tensión. Esta victoria supone la segunda en lo que va de temporada para Jimbee Cartagena, que la semana que viene rendirá visita a Viña Albali Valdepeñas    

Batería controla un balón/Foto: Jimbee Cartagena FS
Batería controla un balón/Foto: Jimbee Cartagena FS  

JIMBEE CARTAGENA FS-OSASUNA MAGNA: 9-6

JIMBEE CARTAGENA FS: Raúl, Jesús Izquierdo, Bateria, Rahali y Eka –cinco inicial-,Raúl Canto, Juanpi, Fernández, Ique, Barón, Pelé y Mellado (filial).

OSASUNA MAGNA: Edu, Araça, Juninho, Rafa Usín y Martel –cinco inicial-,Martil, Bynho, Dani Saldise, Chino y Álex.

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjeta amarilla a los locales Jesús Izquierdo y Batería, y a los visitantes Araça, Martel, Edu y Martil. Además fue expulsado Ique.

GOLES: 0-1, min. 2: Araça. 0-2, min.6: Dani Saldise. 1-2, min.7: Juanpi. 2-2, min.10: Eka. 2-3, min.11: Rafa Usín. 3-3, min.19: Eka. 4-3, min.21: Rahali. 5-3, min.21: Eka. 6-3, min.25: Fernández. 6-4, min.27: Rafa Usín. 6-5, min.29: Batería (pp). 7-5, min. 32: Chino (pp). 8-5, min.35: Fernández. 9-5, min.38: Raúl Jerez. 9-6, min.40: Martil.

INCIDENCIAS: Partido de Liga de Primera División de Fútbol Sala, cuarta jornada, disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Teledeporte retransmitió en directo el choque.

IMG-20181006-WA0011

Muchos goles en el duelo entre cartageneros y navarros/Foto: SCT

Arrancaba el duelo con los navarros muy enchufados y llegando con peligro desde el principio a la meta defendida por Raúl Jérez, que volvía a la titularidad. Ya en el minuto 2 llegaba el primer hachazo visitante con el tanto de Araça. Sin casi tiempo para reaccionar llegaría el segundo zarpazo visitante, obra de Dani Saldise, que generaba cierto temor en el ambiente.

Aunque las dudas se disiparon con una certera reacción de los de Guillamón que lograría el empate 2-2 con tantos de Juanpi, en el minuto 10, y de Eka en el minuto 10. Pero sin casi tiempo para festejar el empate llegaría un nuevo golpe del Osasuna Magna, que haría el 2-3 un minuto después por medio de Rafa Usín.

El partido prosiguió con ambos equipos atacando y buscando mover nuevamente el marcador, logrando el empate Jimbee Cartagena en un doble penalti transformado por Eka en el minuto 19, llegando al descanso con 3-3 en el marcador, tras una emocionante primera parte en el Palacio de los Deportes.

FULGURANTE SEGUNDA PARTE DE LOS DE GUILLAMÓN

El Jimbee Cartagena inició la segunda parte como un ciclón ya que anotaron hasta tres goles por la vía rápida, por medio de Rahali, Eka y Fernández. Con 6-3 parecía el partido encarrilado para los locales pero nada más lejos de la realidad ya que Osasuna Magna siguió con su plan y recortó la ventaja hasta poner el 6-5 en el marcador, con otro nuevo tanto de Rafa Usín y uno de Batería en propia puerta, dejando la intriga para los últimos 10 minutos de encuentro.

Con Osasuna Magna ya volcado  intentando reducir distancias con portero-jugador, llegaría el séptimo tanto cartagenero tras rebotar el balón en Chino y entrar al fondo de la red navarra. Fernández, en el 35, pondría el 8-5 y Raúl Jerez desde su portería haría el 9-5.

Ya en los últimos instantes, Martil pondría el definitivo 9-6 en el marcador, con el partido ya más que decidido.

IMG-20181006-WA0008

Con esta goleada, Jimbee logra la segunda victoria de la temporada/Foto: SCT