AL DESCANSO GANABAN POR 0-4 PERO…

El Jimbee deja escapar la victoria en Zaragoza y tiene que conformarse con un empate con sabor a derrota (5-5)

El Jimbee Cartagena dejó escapar el triunfo en Zaragoza de una manera increíble. Ganaba al descanso por un contundente 0-4 pero en un segundo tiempo aciago se dejó empatar  de una manera asombrosa. Y es que hubo dos Jimbee bien distintos, el del primer tiempo que ganaba por un contundente 0-4 y el del segundo, dónde la reacción del Zaragoza le complicó la vida y de qué manera además. El equipo de Duda varió de la noche a la mañana y tuvo que conformarse con un empate que tiene sabor a derrota.

Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Juanpi, del Jimbee Cartagena.//Foto LNFS
Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Juanpi, del Jimbee Cartagena.//Foto LNFS  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA AD SALA 10: Ivan Bernal; Retamar, Esteban, Víctor Tejel, Richi Felipe –cinco inicial- Tambien jugaron: Nano Modrego, Javi Alonso, Óscar Villanueva, Hugo, Adri Ortego

JIMBEE CARTAGENA FS: Raúl Jerez; Attos, Franklin, Mellado, Eka –cinco inicial-. También jugaron: Cobarro, Juampi, Solano, Jesús Izquierdo

ÁRBITROS: A. Centeno Bono y J. Centeno Bono, hermanos (Cataluña). Tarjetas para los zaragozanos Adrián Ortego y Víctor Tejel y para los visitantes Eka, Mellado, Juampi y Solano.

GOLES: 0-1. M. 1: Franklin; 0-2. M. 7: Juampi. 0-3. M. 14: Juampi; 0-4. M. 16: Eka. 1-4. M. 24: Javi Alonso. 2-4. M. 26: Nano Modrego. 3-4. M. 33. Retamar. 3-5. M. 34: Juampi. 4-5. Min.37: Adri Ortego. 5-5. M. 39: Attos (p.p.)

CANCHA: Pabellón CDM Siglo XXI. Jornada 18. Más de mil personas en las gradas. Partido televisado por la Liga Sport

LA CRÓNICA

Por CARLOS ARANDA (Especial para SPORTCARTAGENA). Zaragoza. Fotos LNFS

Aunque aprezca mentira pero el Jimbee d de Zaragoza un partido que tenía en el bote al descanso con un 0-4 se dejó comer la tostada y acabó empatando (5-5) que tiene un claro sabor a derrota. En la segunda parte los hombres de Duda se descompusieron recibiendo hasta cinco goles que llegaron incluso a poner en peligro el empate. Al final el equipo cartagenero acabaría desbordado ante el enfado monumental de Duda –que estaba en la grada, cerca del banquillo_  un partido que se complicaría de una manera increíble.

Los de Santi Herrero reaccionaron gracias al doblete de Javi Alonso y a los tantos de Nano Modrego, Retamar y Adri Ortego. Los maños terminan con la mala dinámica de cinco derrotas seguidas, mientras que los cartageneros suman su tercer encuentro seguido sin conocer la derrota a domicilio.

UN JIMBEE DISTINTO EN EL PRIMER TIEMPO

Franklin adelantó al conjunto cartagenero en el primer minuto del encuentro, después de rematar con la cabeza una buena asistencia de Mellado. En el minuto 7 Juanpi anotó el segundo para los visitantes, después de que el 10 finalizase con un certero disparo una buena jugada con Solano.  

EOg5rxiWAAA1Qdc

Víctor Tejel trata de desembarazarse del visitante Mellado /Foto FUTBOL EMOTION ZARAGOZA

Juanpi volvió a marcar en el minuto 12, tras una buena jugada colectiva que el de Campos del Río mandó al fondo de las mallas con un preciso toque con el exterior de su pie derecho. El tanto provocó que Santi Herrero pidiese tiempo muerto ante el vendaval cartagenero. Pero a falta de cuatro minutos para el descanso Eka firmó el cuarto tras aprovechar un rechace a su propio disparo.

DEL 0-4 ROTUNDO A UN EMPATE INCREIBLE

Cuatro minutos después de la reanudación Javi Alonso recortó distancias tras culminar una jugada de estrategia desde un lanzamiento de falta con un toque de calidad con la espuela de su pie derecho. Poco más tarde Nano Modrego marcó el segundo para los de Santi Herrero, al aprovechar una buena asistencia de Adri Ortego para anotar en su regreso al Fútbol Emotion Zaragoza.

Los locales se pusieron a un solo tanto de los cartageneros en el minuto 33, después de que Retamar mandase al fondo de las mallas con un potente disparo a la salida de un saque de banda. Pero la alegría les duró poco, ya que Juanpi marcó el quinto tan solo un minuto después.

EOeqShPWsAELUEr

Los jugadores zaragozanos celebran jubilosamente el gol del empate//Foto FUTBOL EMOTION ZARAGOZA

A falta de tres minutos para el final Adri Ortego volvió a poner a los suyos a un gol de distancia tras finalizar una buena jugada de juego de cinco. Poco después Javi Alonso instauró la locura en el Pabellon Siglo XXI al empatar el partido tras una jugada personal de fantasía, poniendo el 5-5 definitivo.