sábado. 13.08.2022
EN UN PARTIDO FRENÉTICO Y REPLETO DE INTENSIDAD

El Jimbee se deja tres puntos de oro en el Palacio ante un Inter que no perdona (1-2)

Los cartageneros cayeron derrotados ante Inter FS después de que los torrejoneros remontaran el tanto inicial de Motta. Peru, en propia puerta, y Rafa López dieron los tres puntos a los interistas. Los de Duda sufren la cuarta derrota en casa, mientras que el cuadro de Tino Pérez continúa en una racha imparable y se queda quintos en la tabla, con los mismos puntos que Jimbee Cartagena (35 puntos) que ocupa la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA FS: Raúl Jerez; Jesús zquierdo, Bebe, Mellado, Marinovic –cinco inicial- Motta, Solano, Peru, Luçao

INTER MOVISTAR: Jesús García; E. Martel, Boyis, Cecilio, Pol Pacheco –cinco inicial- RafaLópez, Raúl Gómez, Igor Carioc, D. Saldise, Borja, Guilhermao

ÁRBITROS: Alberto Centeno y Jordi Centeno (colegio guipuzcoano). Tarjetas para los locales Bebe, Mellado y Solano y para los visitantes Cecilio y Guilhermao

GOLES: 1-0. Min. 18. Marinovic. 1-1. Min. 28. Peru (p.p.) 1-2. Min. 30: Rafa López.

INCIDENCIAS. Jornada 20 disputada entre semana en el Palacio de los Deportes de Cartagena. 1250 espectadores.

LA CRÓNICA

El encuentro arrancó con un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos. Tanto cartageneros como interistas ofrecieron jugadas peligrosas de gol en los primeros compases del enfrentamiento. Bebe armó un potente lanzamiento a la escuadra que Jesús García lo evitó con una gran intervención. En el minuto 9, la escuadra de Duda dispuso de una acción de estrategia en una falta en la que Marinovic remató de primeras al arco, pero el cuero se marchó por encima de la portería.

5371513e-89d3-457b-8899-a643758c68f8

Los torrejoneros respondieron con una buena acción ofensiva desde un saque de esquina en la que Pol Pacheco armó una volea potente que Raúl Jerez evitó con una gran intervención. El conjunto local generó una buena oportunidad en un saque de banda en el que Motta chutó con potencia a puerta y Jesús García despejó con buenos reflejos. Inter FS contestó acto seguido con un mano a mano de Borja ante Raúl y el guardameta metió la mano para desbaratar la jugada.

En el minuto 17, Marinovic marcó un golazo para inaugurar el marcador después de hacer un recorte brillante en la frontal y con la zurda enviar el balón a la escuadra. En el último minuto del primer tiempo, Lucão recuperó la bola y lideró un contraataque que acabó con su golpeo y el despeje de Jesús García.

En el segundo período, los interistas dejaron claras sus intenciones desde el primer momento y a los tres minutos pudieron empatar la contienda con un mano a mano de Eric Martel ante Raúl Jerez que el guardameta despejó

En la siguiente jugada, Cecilio fue el encargado de poner en apuros a la portería local con un punterazo que se marchó rozando el palo. Jimbee Cartagena intentó elaborar acciones en ataque de peligro y Motta, con un disparo raso, estuvo cerca de subir el segundo tanto al marcador. Sin embargo, en el minuto 28, Pol Pacheco chutó a puerta desde la banda derecha y Peru se introdujo el cuero en su propia portería para hacer el empate.

8978a383-22a7-4169-a78d-b805b4d3ec0d
f67927d6-309a-4ad6-9518-d6a125950f26

Dos minutos después, el equipo torrejonero se pondría con ventaja en el marcador en una jugada en la que Eric Martel chutó a puerta, Raúl Jerez rechazó y Rafa López cazó el balón y fusiló la portería cartagenera. Jimbee Cartagena buscó la forma de dominar a los interistas y generar ocasiones de gol en un espectáculo de juego sobre el 40x20.

Los rojillos tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero no lograron materializar el empate. Lucão, en una acción por la banda izquierda, metió la diagonal a la que Solano no llegó por centímetros.

5a168f89-2b45-4548-814a-990aa3847406

El Jimbee se deja tres puntos de oro en el Palacio ante un Inter que no perdona (1-2)
Comentarios