jueves. 29.09.2022

El Jimbee se despide del título de campeón tras tropezar de nuevo en casa contra el Jaén, su ‘bestia negra’ (2-2)

No pudo ser, el Jimbee se dejó empatar este miércoles de nuevo en el Palacio de los Deportes ante un Jaén Paraíso Interior, que lograría empatar en el minuto 39, casi rozando la bocina.

mauricio_15754043_20220525153154
mauricio_15754043_20220525153154

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA: Chemi; Jesús Izquierdo, Luçao, Motta, Simi Saiotti. –cinco inicial—Bebe, Solano, Mellado, Meira, Marinovic

JAÉN PARAISO INTERIOR: Henrique; Attos, Carlitos. Michel, Alan Brandi –cinco inicial--  Dani Martín, César, Felipe Mancha, Antonio, Bruno Petry, Jorge Santos

ÁRBITROS. Carlos Rodrígo Miguel y Fermín A. Sanchez-Molina Tapiador (de Ciudad Real, Puertollano). Tarjetas para los locales Bebe, Solano, Mellado y Meira y para los visitantes Michel, César, Bruno y Petry.

GOLES: 1-0. Min, 12: Bebe. 2-0. Min. 13. Marinovic. 2-1. Mellado (p.p.). 2-2. Min. 39. Michel.

INCIDENCIAS. Jornada 28 Primera División Fútbol sala. Partido disputado en el palacio de los deportes con 1.100 espectadores.

LA CRÓNICA

Jaén Paraíso Interior FS ha logrado esta noche un valioso punto en la pista del Jimbee Cartagena al empatar a dos después de estar con un 2-0 contra a los 13 minutos gracias a los tantos de Bebe y a una magnífica volea de Marinovic.

Pero el equipo amarillo se sobrepuso a esta desventaja en el marcador y de forma rápida anotaría el 2-1 en un lanzamiento de Carlitos que ha introducido en su meta el internacional Mellado. De ahí al descanso fueron los mejores momentos del Jaén Paraíso Interior, que tuvo ocasiones para igualar.

7_15755295_20220525231112
Simi Saiotti en plena lucha con un rival jiennense

El Jimbee fue el equipo que conto con más ocasiones en el segundo periodo, pero el sacrificio defensivo y las paradas de Henrique motivaron que los amarillos llegaran vivos a la fase final. Míchel, de cabeza, igualaría a falta de un minuto para el final y antes tuvo una clara ocasión con un tiro al poste.

FTrecHjWUAAsDOb
Paco Solano en una jugada característica del cordobés, jugando de espalda donde es el 'rey'. No hay otro como él

Con este marcador el equipo cartagenero se queda a 8 puntos del Barça y como quiera que ya solamente restan dos partidos para acabar la Liga regular dar caza al líder es matemáticamente imposible por lo que habrá que centrarseen el playoff y, por supuesto, mantener el segundo puesto que solo reportará ventajas.

Los jiennenses por su parte suman ahora 41 puntos y el sábado tienen un partido clave en el Olivo Arena ante el Palma Futsal, que dará comienzo a las 18:30 horas. Una victoria acercaría a los amarillos a las eliminatorias por el título de Primera División de Fútbol Sala.

FTrecHlWUAA0T61
Saiotrti lo intentó todo pero no tuvo suerte de cara a puerta

 

El Jimbee se despide del título de campeón tras tropezar de nuevo en casa contra el...
Comentarios