lunes. 08.08.2022
LA CAMPAÑA DE SOCIOS, POR BUEN CAMINO

El Jimbee dispuesto a superar esta semana los 1.460 abonados del pasado curso

Desde el Jimbee Cartagena informan que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas de campaña de captación de socios. En concreto, son 1.048 los carnés renovados hasta la fecha, siendo este domingo el último día para renovar con su asiento del año pasado. Esto supone que el 72% de la masa social del curso pasado (1.460 abonados) han decidido volver a confiar en el proyecto melonero.

FY2l3YUXwAATorN

Frenéticos los últimos días vividos en las oficinas del Palacio de los Deportes, en los cuales la campaña de abonos ha experimentado un gran incremento en el número de personas que se han sumado para vivir una temporada 2022/23 a la que aún le queda algo más de un mes para arrancar.

De los 1.048 abonados, 139 han renovado de forma ‘online’ a través de jimbee.compralaentrada.com, mientras que 909 han pasado por el club para obtener su nuevo carné.

Cabe recordar que el periodo de renovaciones con el asiento del año pasado se mantiene abierto hasta este domingo. El lunes se podrá seguir renovando el abono pero, en dicho día, se liberarán todos los asientos del Palacio, existiendo la posibilidad de tener que cambiar de ubicación si la butaca está ocupada.

Además, el lunes también arrancará el cambio de ubicación de los abonados que ya han renovado su carné si estos lo desean. A partir del 8 de agosto será cuando se comiencen a hacer altas nuevas.

 SE JUGARÁ LOS VIERNES A LAS 21 HORAS

Por otro lado el club cartagenero ya tiene decidido que todos sus partidos a disputaren el Palacio de los Deportes de Cartagena se jugarán en viernes a las 21 horas. Una decisión que está generando muchos comentarios debido a que hay abonados que no van a poder acudir al estar trabajando o con obligaciones.

FYvxhtPXwAIY68V

Recordar que ya hubo una temporada, con Antonio Mínguez en la presidencia, que el equipo también fijaría el día viernes pero a las 21.15 horas, sus partidos en el antiguo Pabellón Municipal. Y no fue mal del todo aquella historia.

El Jimbee dispuesto a superar esta semana los 1.460 abonados del pasado curso
Comentarios