PREVIA/ESTE SÁBADO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES Y EN SESIÓN MATINAL (12 H.)

El Jimbee, obligado a ganarle al Córdoba para seguir soñando con la Copa

Aunque pudiera parecer un imposible pero no lo es. El Jimbee Cartagena, con Duda al frente, ha dedicado la semana a rearmarse tras la dura derrota de Murcia y ya sólo piensa en derrotar este sábado al Córdoba en sesión matinal (12 horas Palacio de los Deportes) pàra seguir soñando con la Copa de España. El equipo cartagenero confía en cortar su racha de tres derrotas seguidas y darle de nuevo una alegría a su afición

La final ante el Córdoba para seguir sumando puntos que lleven hasta la Copa
La final ante el Córdoba para seguir sumando puntos que lleven hasta la Copa  

Al Jimbee Cartagena no le vale otra cosa que ganar ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para poder tener billetes para viajar a Málaga para disputar la Copa de España 2020. El conjunto portuario deberá revertir la mala racha de derrotas seguidas si quiere conseguir el objetivo que se propuso Duda nada más coger las riendas del equipo rojillo. El club melonero, que está necesitado de puntos, se enfrentará al Córdoba en la primera final de las tres que le esperan para subir puestos y estar entre los 8 mejores equipos de Primera División.

1870

El Jimbee Cartagena no pudo ante ElPozo Murcia // FOTO: LNFS

El partido, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato, tendrá como protagonista al Jimbee que tiene necesidad de sumar una victoria. La racha negativa que acumula, con tres derrotas en los últimos tres enfrentamientos, ha hecho truncar la progresión del equipo desde que Duda cogió las riendas de la dirección técnica. Aunque el objetivo de estar en la Copa de España 2020 se ha complicado, aún es factible sellar el billete.

Los de Maca visitan Cartagena con una tendencia similar a la de sus rivales, pues en los últimos tres encuentros han sufrido dos derrotas y un empate. El Palacio de los Deportes de Cartagena será una difícil pista para los blanquiverdes, aunque el Córdoba Patrimonio de la Humanidad luchará por sumar puntos a domicilio para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. 

PARTIDOS FUTBOL SALA