LOS PORTUARIOS TENDRÁN QUE GANAR SI NO QUIEREN BAJAR DE PUESTOS ALTOS DE LA TABLA

El Jimbee quiere hacerse fuerte en casa ante Aspil Jumpers Ribera Navarra

Nueva oportunidad la que tiene Jimbee Cartagena para seguir haciendo del Palacio de los Deportes una pista fetiche para los intereses del club portuario a la hora de conseguir resultados positivos que le permitan seguir alcanzando los primeros puestos de la clasificación liguera. Los portuarios querrán buscar los tres puntos este domingo a partir de las 12 horas por La 7TV 

Jimbee cosechó un duro 3 a 0 ante Palma // FOTO: Jimbee Cartagena
Jimbee cosechó un duro 3 a 0 ante Palma // FOTO: Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena vuelve al Palacio de los Deportes con la idea clara de vencer un partido más en su camino a conseguir uno de los puestos altos de la tabla clasificatoria. En octava posición y con 7 puntos, el conjunto de Duda supera el inicio de la temporada pasada, recordemos que la campaña anterior iniciaron la sexta jornada de Liga con 5 puntos y en una de las posiciones bajas de la tabla. 

Los locales están en la octava posición al sumar 7 puntos repartidos en 2 victorias, un empate y dos derrotas

El equipo cartagenero tendrá, nuevamente, una prueba más para intentar cosechar una nueva victoria que le permita coger buenas sensaciones tras su derrota ante Palma Futsal por 3 a 0. Rival difícil, como ya aseguró Duda en la previa, al que tendrán que superar ofreciendo la imagen que mostraron en Barcelona. 

Los jugadores de Jimbee celebrando un tanto en el Palacio de los Deportes // FOTO: Jimbee Cartagena

Por otro lado, Ribera Navarra viene en la décimo sexta posición con un total de 3 puntos, repartidos entre una victoria cosechada el pasado martes ante O Parrulo Ferrol y cuatro derrotas que le hacen estar en la zona roja de la clasificación. En resumen, un encuentro que podrá verse por televisión a través del canal de LaLiga Sport TV y  La 7TV.