DESDE LA PRÓXIMA LIGA 2018-19

Jimbee Cartagena jugará los domingos a las 12:00 sus partidos en el Palacio

Ya tiene el Jimbee Cartagena FS decidido el día y hora para disputar sus encuentros de Liga de Primera División de fútbol sala en el Palacio de los Deportes, en 2018-19. Será los domingos a las 12:00

133271
Imagen de un encuentro televisado en el Palacio de Deportes de Cartagena.

El fútbol sala matinal, que ha sido utilizado en Cartagena los partidos televisados, se hará habitual en el Palacio de los Deportes que este mes tendrá, por fin, el parqué instalado desde que se detectó la problemática de la superficie original, una de las pifias admitidas  por el Ayuntamiento que ha tenido que remediar a costa de que sólo se haya podido disfrutar de la pista cuando provisionalmente se ha tenido que jugar con el piso azul, de quita y pon,  que  se instala en los eventos ofrecidos en directo por la televisión.

Tiempo atrás se jugaba fútbol sala de competición en La Bombonera la tarde de los sábados (18:30 horas) y en las últimas ligas se ha estado jugando los viernes a las 21:15, horario tal vez inconveniente.

Ahora Jimbee Cartagena apuesta por las mañanas domingueras  y parece se trata de una buena idea.

El 7 de octubre será el primer encuentro oficial de la nueva etapa de Jimbee, en casa, ante Osasuna Magna, tras disputar los tres primeros partidos de la Liga fuera, el primero de ellos en A Malata de Ferrol ante O Parrulo.