lunes. 15.07.2024

El Jimbee-Manzanares entre los seis partidos televisados este fin de semana

La máxima categoría del Fútbol Sala nacional regresa con la disputa de la Jornada 4, tras el parón por los diferentes compromisos internaciones. Los seguidores del mejor Fútbol Sala podrán disfrutar de un total de seis partidos a través de LaLigaSportsTV: Mallorca Palma Futsal – Córdoba Patrimonio, Barça – Ribera Navarra FS, Jimbee Cartagena – Quesos El Hidalgo Manzanares, Real Betis Futsal – Industrias Santa Coloma, Viña Albali Valdepeñas – BeSoccer CD UMA Antequera y Noia Portus Apostoli – ElPozo Murcia Costa Cálida.

10050

La cuarta jornada arrancará este viernes a las 20:00 en Primera División con la disputa del choque entre Mallorca Palma Futsal y Córdoba Patrimonio, en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV. Un partido en el que los locales quieren sumar un triunfo que les permita afianzarse en la zona noble de la tabla, ante una escuadra cordobesa que busca su primer triunfo del curso.

A las 20:30 (LaLigaSportsTV y Barça TV) llegará el turno del duelo que medirá al Barça y a Ribera Navarra FS, en el que los azulgranas buscarán mantener su gran dinámica de tres victorias seguidas, frente a un conjunto navarro que encadena dos derrotas consecutivas y tratará de dar la sorpresa en la cancha del líder de la categoría.

El menú del viernes lo cerrará a las 21:15 en exclusiva por LaLigaSportsTV el Jimbee Cartagena – Quesos El Hidalgo Manzanares. Los cartageneros afrontan el duelo con la confianza lograda tras el triunfo conseguido sobre el BeSoccer CD UMA Antequera. Por su parte, los manzanareños, afincados en la segunda plaza, buscarán seguir invictos y sumar su tercera victoria consecutiva.

El sábado también llegará cargado del mejor Futsal. Desde las 13:00, el Real Betis Futsal recibirá a Industrias Santa Coloma con las cámaras de LaLigaSportsTV y Betis TV como testigo de un duelo entre una escuadra verdiblanca con la moral por las nubes después de su victoria en la cancha de Inter FS, y un conjunto colomense que pugnará por estrenar su casillero de puntos a domicilio.

A las 18:15 el BeSoccer CD UMA Antequera visitará la cancha del Viña Albali Valdepeñas, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV. La reedición de la última final de la Copa de SM El Rey llega con un conjunto azulón en racha tras sumar la victoria en las dos últimas jornadas, ante un equipo universitario que ha sumado cuatro de los nueve puntos en juego.

El súper sábado en Primera lo cerrará a las 20:00 y en exclusiva por LaLigaSportsTV el duelo entre Noia Portus Apostoli y ElPozo Murcia Costa Cálida. Los noieses, terceros clasificados, quieren seguir con su gran inicio de temporada, frente a una escuadra rojilla que buscará en Noia su primer triunfo del curso para enderezar el rumbo.

El Jimbee-Manzanares entre los seis partidos televisados este fin de semana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios