ESTE VIERNES ANTE UN LEVANTE QUE ES SÉPTIMO Y CON TRAYECTORIA IRREGULAR (20.45 HORAS)

El Jimbee, obligado a ganar en Valencia para que las aguas se calmen

El Jimbee Cartagena afronta este viernes (20.45 horas) la sexta jornada liguera en Primera División visitando al Levante UD en la cancha municipal de Paterna (Valencia). Los de André Brocanelo aún no han estrenado su casillero de victorias, por lo que necesitan como el comer un triunfo que sirva para calmar las aguas revueltas que bajan prácticamente desde el inicio de la temporada. El presidente Miguel Ángel Jiménez tiene una fe ciega en su entrenador y sus jugadores y estos esperan responder al dueño del club con la victoria que andan buscando desde el arranque liguero

Mellado de Jimbee Cartagena y Jorge Santos del Levante UD FS//Foto LNFS
Mellado de Jimbee Cartagena y Jorge Santos del Levante UD FS//Foto LNFS  

PEDRO A. GARCÍA

No es un secreto que el Jimbee no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. No juega mal al fútbol sala, pero los resultados no están llegando. Un equipo que se armó con las miras puestas en la parte alta de la tabla y actualmente se encuentra en la zona contraria donde desearía estar no puede estar contento.

Ante el Levante el equipo tiene una nueva oportunidad, y de seguro que el equipo va a salir con intensidad a conseguir la victoria. El partido no se antoja sencillo, el Levante viene de triunfar ante el Palma Futsal y va a querer imponerse en casa ante su afición y no va a conceder una victoria sin sacar los dientes.

El conjunto rojillo tiene que ir convencido de su fútbol, olvidarse lo malos resultados, y encarar un partido con la mejor actitud para que sea un punto y aparte en lo que llevamos de temporada y empiece a cosechar victorias, de seguro que a partir de la primera vendrán las demás.

Jimbee Cartagena llega a tierras valencianas con la obligación de ganar. Los números no invitan al optimismo en la escuadra de André Brocanelo, que, tras un inicio de campaña irregular, ocupan la penúltima posición de la tabla con solo dos puntos, igualados con Aspil-Jumpers Ribera Navarra, equipo que marca el límite de la zona de descenso. Un triunfo reforzaría la moral de un equipo que tan solo ha sumado dos empates hasta el momento y que necesita de forma urgente los tres puntos para empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Bajas: Thalles en Cartagena con una rotura fibrilar en el muslo de su pierna derecha.

En cuanto al rival, los granotas ocupan la séptima posición de la tabla con 7 puntos, después de enlazar dos victorias, dos derrotas y un empate en los cinco primeros partidos de Liga regular. La pasada jornada los levantinistas cayeron ante Osasuna Magna a domicilio, por lo que conseguir el triunfo se antoja vital para seguir sumando y mantenerse en los puestos que dan acceso a la Copa de España.

DECLARACIONES DE JUANPI Y ANDRÉ BROCANELO: