EL EQUIPO PORTUARIO YA SE HA REENCONTRADO CON EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Jimbee ya está sobre el parqué

Ya queda poco para que volvamos a disfrutar del Jimbee Cartagena en su pista, en el Palacio de los Deportes. El equipo ya está de nuevo sobre el parqué para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada que viene 

El Jimbee Cartagena ya se empieza a preparar // FOTO: Jimbee Cartagena
El Jimbee Cartagena ya se empieza a preparar // FOTO: Jimbee Cartagena  

El Jimbee Cartagena ya se ha reencontrado con el parqué de la pista del Palacio de los Deportes para la vuelta a los entrenamientos grupales. El conjunto portuario ya pasó las pruebas pertinentes del COVID19, sin ningún positivo en la plantilla, vuelve a los entrenamientos de cara a la temporada venidera 2020/2021. 

Con esta 'nueva normalidad' el conjunto cartagenero tendrá en mente para el año que viene alcanzar los primeros ocho puestos para llegar a disputar la Copa de España. Veremos, finalmente, como arranca la competición para el Jimbee que ya ha contado con dos nuevas incorporaciones, la de Luciano y la de Walter Fernández. 

Duda, el flamante entrenador del equipo ‘melonero’ tiene muy claro lo que quiere para esta temporada, que no es otra cosa que luchar por el título, primero para entrar en el playoff y más adelante luchar por ése campeonato que persigue desde hace tiempo Miguel Ángel Jiménez, el dinámico presidente del Jimbee que no piensa regatear a la hora de buscar todos los condimentos para que el equipo cartagenero esté ahí desde el principio hasta el final.