viernes. 09.12.2022
CON FIRMA DE AUTÓGRAFOS Y PRESENCIA DE LA AFICIÓN DESDE LAS 12.30 HORAS

En el Jimbee prepara el derbi ante ElPozo con un baño de masas este sábado en Héroes de Cavite

El derbi de este domingo en el Palacio de los Deportes de Cartagena entre el Jimbee y ElPozo Murcia, declarado ‘Día del Club’ ya se vive en la ciudad Trimilenaria. El club cartagenero ha preparado para este sábado (12.30 horas) una concentración de sus jugadores para firmar autógrafos y compartir con la afición que se espera acuda a la llamada. Será una previa intensa como preludio a la fiesta regional del fútbol sala.

plaza-heroes-de-cavite
Plaza Héroes de Cavite, donde este sábado habrá fiesta del f´tbol sala con los jugadores del Jimbee presentes

El Jimbee Cartagena FS-ElPozo Murcia ya se vive en el club cartagenero que ha organizado para este sábado una firma de autógrafos de la plantilla melonera en la plaza de Héroes de Cavite, a sólo unos metros del puerto cartagenero.

Se espera una gran entrada para este sábado en el Palacio de los Deportes, además de la presencia de muchos aficionados que viajarán desde Murcia y para los que ya hay habilitado una gran parte del fondo Norte. Con toda seguridad se producirá la mejor entrada de toda la temporada, los cálculos hablan de unos 3.500 aficionados o más los que se darán cita este domingo (12 horas) en las instalaciones de la plaza Luis Ruipérez.

16213450981_forCrop

– El precio de las entradas para los abonados será de 10 euros. Estos podrán, a su vez, disfrutar de una promoción adquiriendo CUATRO entradas más al mismo precio.

– Los abonados de la categoría ‘Infantil’ no pagarán pero deberán canjear su invitación en la tienda del club o a través de (jimbee.compralaentrada.com)

– Únicamente será válido el carné VIP. El resto de aficionados deberán portar su entrada.

– Para los no abonados, el coste de la entrada será de 20 euros la general y 15 euros la infantil.

Tanto la promoción como la reserva de butaca de los abonados estará disponible hasta el JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE o hasta que se agoten todas las entradas. Una vez finalizado este plazo, es decir, el viernes 25, la promoción ya no será válida y el asiento quedará libre, saliendo este a la venta. Así, el abonado perdería su butaca.

55f2a960-cc7b-4548-98d2-ed332e069afa

En cuanto a la afición visitante, la ubicación será el Fondo Norte, sectores B y C, y en Fondo Norte Pista, sectores A y B.

Las entradas estarán a la venta desde ya de forma ‘online’ (jimbee.compralaentrada.com) tanto para abonados como para el público general, y desde el lunes también en la tienda del Club, situada en el Palacio de los Deportes, en horario de 10:00 horas a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana. También el sábado por la mañana, de 10:00 horas a 12:00.

EL PARTIDO LO OFRECE LA7 EN DIRECTO PARA TODA LA REGIÓN

Estesiempre esperado derbi regional entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida cerrará el domingo la Jornada 10 de Primera División a la 12:00 en LaLigaSportsTV y La7, el canal autonómico regional. Los cartageneros, terceros clasificados con una espectacular dinámica de cuatro triunfos seguidos reciben a una escuadra murciana en la cuarta plaza, tras sumar 12 de los últimos 15 puntos.

8a7ca16e-0c21-4dbb-96ee-2355c33ef8e1
Este es el ingenioso cartel diseñado por el Jimbee para el derbi regional

 

En el Jimbee prepara el derbi ante ElPozo con un baño de masas este sábado en Héroes de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios