UNA VICTORIA DE JIMBEE LO PODRÍA COLOCAR COMO LÍDER EN SOLITARIO (GOL TV, 20.30 H.)

El Jimbee se prepara para la "final por el liderato" frente a El Pozo Murcia en un derbi de lo más atractivo

Los cartageneros han empezado la semana de preparación para uno de los partidos de la temporada, el derbi regional frente al eterno rival, El Pozo Murcia. Un enfrentamiento clave para el devenir del campeonato que se jugará en Murcia el próximo miércoles 19 de mayo. El partido se podrá ver por GOL TV y el club ha puesto a la venta 400 entradas para que la afición pueda estar con su equipo. El derbi, recordemos, arrancará a las 20.30 horas.
El equipo entrenando en La Bombonera. Fuente: Jimbee Cartagena
El equipo entrenando en La Bombonera. Fuente: Jimbee Cartagena

El Jimbee encara unas jornadas decisivas de preparación hasta el derbi del próximo miércoles. Los derbis regionales siempre son especiales, pero este próximo, aún más por lo que puede llegar a significar para la clasificación de ambos equipos. Los dos conjuntos llegarán al partido empatados en la primera posición con 61 puntos, pero El Pozo con un partido menos, por lo que cuenta con la ventaja de poder permitirse el empate para conseguir el liderato.  

Los murcianos hay que destacar que llegarán con el “hándicap” de jugar las semifinales y quien sabe si la final de la Copa del Rey que se celebra este fin de semana. 

Jimbee llegará con mucho más tiempo de descanso que El Pozo Murcia  

El equipo va a entrenar estos próximos días en el mítico pabellón de La Bombonera, al estar ocupado el Palacio por el Torneo Internacional Para-Bádminton, que se disputa estos días en la ciudad. Un pabellón en el que jugadores cómo Juanpi, Jesús, Fran y Raúl saben lo que es jugar con el equipo en Segunda División, hoy entrenan en el siendo los actuales líderes de la LNFS. 

Las sensaciones del equipo son muy buenas y la afición está más que volcada con sus jugadores. Se espera que se agoten las 400 entradas que el club ha puesto a la venta. Los aficionados cartageneros ya pueden adquirir su entrada por 10€ en la tienda del Jimbee. Los horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El partido también se podrá seguir a nivel nacional través de Gol TV.