domingo. 29.01.2023

El Jimbee quiere engancharse a los puesto de cabeza ganando este fin de semana a Mostoles

Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla. El Jimbee, con toda su plantilla, tratará de dar un buen espectáculo en su pista y seguir con ese buen juego que en términos generales está desplegando en este...

Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla. El Jimbee, con toda su plantilla, tratará de dar un buen espectáculo en su pista y seguir con ese buen juego que en términos generales está desplegando en este inicio de liga. El partido se disputa este Sábado a las 19 horas en Roldan.

Esto fue lo que se dijo en la rueda de Prensa:

Jesús Cabrera:

1-Después de estos dos últimos partidos con desplazamiento difíciles, ¿qué impresión tienes de este último partido?

La impresión es muy positiva, estuvimos por encima del marcador prácticamente todo el partido quitando varios minutos de desconcierto que ellas aprovecharon con mucha efectividad y con gran pegada y se nos escaparon 2 puntos que se tenían que haber venido para Murcia. Así que muy contento con el trabajo de las jugadoras con el handicap que teníamos de haber cosechado una derrota bastante importante en Atlético de Madrid, pues vimos la posibilidad de resarcirnos en la casa del subcampeón y hicimos un gran encuentro y por lo bonito que tiene este deporte o por lo caprichoso se pudo conseguir solo un empate.

2-Ahora que viene el calendario un poco más asequible, ¿cómo afrontamos los próximos partidos?

Yo no considero que en Primera División haya calendario asequible, creo que todos los equipos son super-fuertes y tenemos que salir a por los tres puntos, ya sea calendario en teoría asequible o ya se complicado; ahora tenemos dos partidos en los que vamos a intentar sacar los 6 puntos y luego empezaremos a mirar los otros dos o tres partidos, así es como tenemos planteada la temporada con objetivos cortos de dos o tres partidos y con los pies en el suelo, con la idea de seguir trabajando fuerte, de seguir mejorando y con mucha ilusión.

Cristina Poveda:

3-Has hecho un inicio de campaña bastante bueno, has conseguido marcar goles en los dos primeros partidos y estás actuando más que en temporadas anteriores, ¿cómo ves este inicio de campaña?

Nunca ha sido mi punto fuerte lo de meter goles, pero los dos primeros partidos he tenido esa suerte de poder ayudar más al equipo. El año pasado fue una gran temporada donde físicamente no tuve ningún problema y esta me costó un poco empezar pero ahora estoy muy bien, la pena es que solo me da tiempo a jugar 8 partidos porque me tengo que ir. Pero muy bien, lo que queda a disfrutar.

4-Como bien has dicho te quedan 8 partidos, te vas fuera por estudios, habrá que aprovechar bien estos partidos que quedan para luego al final de campaña tener sitio para la copa.

Una temporada dura 40 jornadas , a mi me toca vivirla en 8 y es una pena, pero bueno, espero volver el agosto que viene, y sino el siguiente o en un futuro cercano estar aquí con mis compañeras y disfrutar de todas ellas.

Mayte Mateo:

5-Después de un partido bastante difícil, con un viaje largo como se suelen hacer estos viajes durmiendo en hoteles de 4 ruedas. ¿Qué impresión tienes del partido?. ¿Cómo te ves en este inicio de campaña?

Siempre es difícil cuando viajas jugar un partido al 100% porque ya el viaje en un autobús te cansa bastante, pero la verdad que supimos afrontar el partido bastante bien y deberíamos de haber sacado los tres puntos, se nos escaparon al final un poco, pero buen al final supimos mejorar lo que en temporadas anteriores no hemos sabido afrontar.

6-Este fin de semana nos enfrentamos a Móstoles, un equipo con el que siempre nos ha costado trabajo sacar el partido adelante, ¿cómo se afronta el partido esta semana?

Cada partido es importante y yo creo que tenemos que afrontar cada partido sea contra el primer clasificado o contra el último como si fuera el último de nuestra vida y deberíamos de dar siempre el 100% en todos los partidos y creo que es un partido difícil porque igualmente después de los tres primeros partidos que hemos tenido, es un equipo que es menos competitivo como ellos pero sigue siendo un rival muy difícil como todos en esta liga y creo que deberíamos de puntuar y más en casa.

El Jimbee quiere engancharse a los puesto de cabeza ganando este fin de semana a Mostoles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios