LOS MELONEROS JUEGAN ESTE DOMINGO UN IMPORTANTE PARTIDO ANTE EL LEVANTE UD FS (12.00 HORAS/LALIGASPORT TV)

El Jimbee quiere proseguir su buena racha en la Liga

Al Jimbee le toca seguir con la racha positiva de la Liga después de luchar hasta el final en Copa del Rey frente al Jaén Paraíso Interior en un choque que tuvo como consecuencia la lesión durante 15 días de Solano que será baja para este partido frente al Levante 

Cecilio, de Levante UD, dirige el balón ante la presión de Cobarro, de Jimbee Cartagena // FOTO: LNFS
Cecilio, de Levante UD, dirige el balón ante la presión de Cobarro, de Jimbee Cartagena // FOTO: LNFS  

Tanto cartageneros como granotas se miden en uno de los duelos más apasionantes de la jornada vigésimoprimera en un encuentro que podrá seguirse en directo el domingo, a partir de las 12:00 horas, en La LigaSportsTV. Ambos conjuntos se encuentran dentro de la pelea por ocupar una plaza en el Play-off al término de la temporada. Este enfrentamiento puede resultar hasta decisivo en la fase final de la campaña. 

El conjunto dirigido por Duda ha iniciado el año con grandes sensaciones y posee un dato solo a la altura de los tres equipos que se sitúan en la cima de la tabla. Y es que  aún no conocen la derrota en lo que va del 2020. Con dos empates y dos victorias, se encuentran a un punto de los puestos del Play Off y con la mira puesta en el partido aplazado contra Pescados Rubén Burela.

El equipo visitante, el Levante UD, supone un rival directo en la lucha por estar presente en la zona de privilegio. Los granotas son uno de los equipos más contundentes a domicilio, pues solo han cedido la derrota en un encuentro fuera de casa, al igual que Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas. Los blaugranas continúan inmersos en la pelea por mantenerse entre las ocho primeras plazas y un triunfo supondría un punto de inflexión ante Jimbee Cartagena. Hay que enfatizar en el actual estado de forma de Cecilio, siendo el cordobés el máximo goleador del equipo con trece goles.

resultados