JORNADA 33 DE LNFS, MIÉRCOLES- 21:00 TV: LA LIGA SPORTS TV

Jimbee recibe a Jaén en busca de ganar alguna puesto en la clasificación de cara al playoff

La afición de Jimbee vivirá en el Palacio de los Deportes el último partido de liga regular de esta temporada. Los de Duda buscarán una victoria que les colocaría en la tercera plaza ante un Jaén FS en plena lucha por la salvación

 

Imagen del partido de ida. Fuente: Jimbee
Imagen del partido de ida. Fuente: Jimbee

Únicamente dos partidos le quedan a la liga regular, en los que Jimbee busca terminar lo más alto posible. Con los partidos de los principales rivales ya disputados, Jimbee afronta este partido en la quinta plaza de la clasificación, sin embargo, si los “meloneros” logran los tres puntos se colocarían terceros. 

El objetivo del equipo, una vez que se ha visto imposible el liderato, es lograr llegar a los playoffs en la mejor posición posible y así tener el factor campo a favor. En el mejor de los casos Jimbee podría llegar a la segunda plaza si gana sus dos partidos y así evitaría a Barça e Inter en playoffs. 

Bebe es duda y Marinovic baja confirmada

Duda ha hablado de la dificultad del partido y del rival en rueda de prensa “Es un rival que nos da muchos problemas. Tenemos una forma de jugar parecida, con muchas similitudes tácticas y está claro que otra vez el acierto y el mantener nuestra intensidad e idea de juego es fundamental para ganar este tipo de partidos”.

El hispano brasileño ha querido analizar la recta final de liga haciendo un símil con el ciclismo: “Estamos en un momento en el que estamos buscando la posición para afrontar el sprint final de la mejor manera posible. Cuanto más alto estemos mejor. Da igual el rival, porque todos los equipos que nos podrían tocar están muy fuertes”.

El rival, Jaén FS, fue el equipo que apeó a Jimbee de la Copa del Rey (4-2), sin embargo, en liga fue Jimbee quien se llevó el encuentro (2-4). Los andaluces buscan la victoria para sentenciar la salvación y poder optar con opciones de entrar en playoff en la última jornada.