TRAS ESFUERZO TITANICO DEL EQUIPO DE DUDA, QUE PUDO PERDER PERO TAMBIÉN PUDO GANAR

El Jimbee resiste bien y da la sorpresa en la cancha del todopoderoso Inter Movistar (2-2)

El Jimbee sigue al alza. En la cancha del todopoderoso Inter Movistar supo resistir y acabó arañando un punto con el 2-2 final del marcador. El equipo cartagenero se adelantó por dos veces con goles de Franklin y de Fernández pero las acometidas del rival acabaron logrando un empate que también pudo haber sido una derrota que, a la vez, pudo haberse logrado el triunfo después de estrellar dos balones en la madera
Solano, del Movistar Inter, y Mellado, del Jimbee Cartagena FS, pugnan por el balón | Foto: Helen Boto - Movistar Inter
Solano, del Movistar Inter, y Mellado, del Jimbee Cartagena FS, pugnan por el balón | Foto: Helen Boto - Movistar Inter  

FICHA TÉCNICA

Cinco inicial

INTER MOVISTAR: Álex González, Ricardinho, Marcel, Ortiz, Gadeia 

También jugaron: Solano, Bebe, Borja, Marlon, Humberto, Raya

JIMBEE CARTAGENA: Raúl, Juanpi, Jesús, Franklin, Ique

También jugaron: Eka, Mellado, Cobarro, Fernández, Attos, 

GOLES: 1-0 Min 8 Solano; 1-1 Min 9 Fernández; 1-2 Min 20 Franklin; 2-2 Min 21 Gadeia 

ÁRBITROS: Bustos Campos y Ramos Marín amonestó con amarilla a Cobarro por parte del Jimbee Cartagena 

INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón 'Jorge Garbajosa' 

LA CRÓNICA 

Movistar Inter y Jimbee Cartagena firmaron tablas en un trepidante encuentro disputado en el Jorge Garbajosa (2-2). Los de Tino Pérez no pudieron sacar los tres puntos frente a un peleón cuadro cartagenero y ceden los primeros puntos de la temporada. A pesar del resultado, los de Tino Pérez acabarán la jornada en lo más alto de la clasificación. Por su parte, el equipo entrenado por Duda cuajó una excelente primera mitad que le sirvió para sacar un punto de su visita a Torrejón de Ardoz y acumular tres jornadas consecutivas sin perder que les acercan a los puestos de Copa de España.

El equipo entrenado por Tino Pérez dispuso de las primeras ocasiones del partido. Gadeia fue de los más activos en labores ofensivas con dos buenas oportunidades en los minutos iniciales. El MVP de la temporada 2017/18 rozó el primero del partido en el minuto tres con un balón que se marchó por poco. Segundos más tarde, el ala brasileño volvió a rozar el primero, pero Raúl Jérez envió el disparo a córner. A pesar de las dos ocasiones iniciales fue Jimbee Cartagena el que llevó el dominio del partido con claras oportunidades para firmar el primero de la tarde en el Jorge Garbajosa.

Sin embargo, fueron los madrileños los que lograron adelantarse en el marcador a los ocho minutos de la primera mitad por medio de Solano. Los de Duda, bien plantados sobre la pista, no tardaron en reaccionar marcando el tanto de empate segundos más tarde. El conjunto albirrojo, que fueron merecedores de más, encontró el tanto del empate por medio de una jugada de estrategia que acabó enviando Fernández al fondo de la meta defendida por Álex González.

Traspasado el ecuador de la primera mitad, Cobarro dispuso en sus botas del segundo de su equipo, pero la magnifica intervención de meta local evitó que Jimbee Cartagena se colocase por delante en el marcador. En un partido muy abierto, Borja tuvo la réplica con una vaselina que se acabó marchando alto de la portería visitante. Acto seguido, el de Morata de Tajuña llegó con peligro a la portería de Álex González, sin embargo, no acertó a rematar.

A falta de cinco para el final, Ricardinho apareció cos dos buenas ocasiones para intentar desequilibrar el marcador, pero ambas acabaron con la intervención de Raúl Jérez. A falta de veintiún segundos para la conclusión de la primera mitad, Franklin colocó a su equipo por delante en el marcador por primera vez al transformar el lanzamiento desde el punto de diez metros. Sin embargo, a falta de cuatro segundos, Gadeia, con un potentísimo disparo, empató el encuentro.

El paso por vestuarios no varió la tónica mostrada por ambos equipos durante los primeros veinte minutos. La primera del segundo periodo fue para Marcel, sin embargo, de nuevo un excepcional Raúl Jérez evitó el tercer tanto de los interistas. En el intercambio de ocasiones fue Juanpi el que buscó sorprender a Álex González con un disparo que debutó el portero de Coslada finalmente. Ambos equipos ofrecieron un recital de acciones ofensivas en el Jorge Garbajosa, pero sin demasiada fortuna en los metros finales. Por parte de los locales, Gadeia fue el jugador más activo en labores ofensivas, pero en todas las acciones el de San Lorenzo se topó con Raúl Jérez.

Cobarro con un punterazo puso el balón en el palo de la portería de Álex González en una acción que a punto estuvo de costarle el tercero a los madrileños. Con todo empatado, Tino Pérez apostó por salir con Gadeia de portero-jugador con el objetivo de no perder los primeros puntos de la temporada. Sin embargo, no hubo tiempo para más finalizando el encuentro con empate a dos. 

Res fsala