jueves. 25.04.2024

La visita a la cancha madrileña será muy complicada ya que las majariegas son un equipo muy rocoso que este año pueden aspirar a entrar en los puestos coperos después de mantener la plantilla de los últimos dos años además de las incorporaciones que han sumado este verano. Al partido, aunque conscientes de su dificultad, el equipo viaja con la ilusión de conseguir tres importantes puntos fuera de casa contra un rival directo para la lucha copera a final de temporada. 

El técnico Iñigo Martínez cuenta con toda la plantilla para afrontar este desplazamiento aun y que algunas jugadoras arrastran molestias debido a la intensa pretemporada que el equipo ha realizado este verano; espera el técnico vasco que este importante esfuerzo sirva para que el equipo llegue con suficiente gasolina a la recta final de la temporada, fechas en las que se deciden habitualmente las primeras posiciones de la tabla en esta primera división femenina.

El Jimbee Roldán busca puntuar en Majadahonda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios