viernes. 19.04.2024

El Ordizia, un equipo recién ascendido esta temporada a Primera División, se encuentra en 14ª posición con 13 puntos, a tan solo un punto de los puestos que dan derecho a la salvación. En el partido de ida, el Jimbee Roldán, vencía por 0-4 en un partido mucho más competido de los que refleja el marcador, y si añadimos la necesidad de puntos, harán de las gipuzkoanas, entrenadas por Iñaki Heras, un duro rival para las murcianas.
 
Para este encuentro, Iñigo Martínez recupera a Pove y Mirian tras ser baja en Poio, y por el contrario se cae de la convocatoria Vanessa.

El míster bilbaíno del Roldán admite que "el equipo ha trabajado mucho mejor ésta semana al recuperar efectivos, con una intensidad muy alta y con unas sensaciones muy positivas”.
 
De todas formas el técnico avisa de que "el Ordizia viene de sumar un punto frente a un rival complicado como es el Rioja, por lo que hay que tener mucho respeto ya que se están jugando la salvación y seguro que lucharán por el partido hasta o minutos finales”.

Jimbee Roldán espera al Ordizia con la idea de sumar la tercera victoria consecutiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios