ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN GABRIEL PÉREZ

Jimbee Roldán golea a Majadahonda (7-1)

Foto: Ginés Rubio
Foto: Ginés Rubio

FICHA TÉCNICA

Jimbee Roldán: Coke; Mayte Mateo, Alba Gandía, Mirian y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Sara Navalón, Paulica, Clara, Beth y Marta Gallegos.

Majadahonda: Lauri; Ana Belén, Ele Mateo, Jessi y Laura García (quinteto inicial). También jugaron, Andrea Feijóo, Sheilita, María Elena, Yaiza, Lucia, Chili y Celia.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 400 espectadores. Colegiados, Antonio Blaya y Félix Laencina del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Sara Navalón, Mayte Mateo y Clara en el Jimbee Roldán y María Elena y Lucía en el Majadahonda.

Goles: 1-0, min. 11 Alba Gandía 2-0, min. 17 Mayte Mateo 2-1, min. 27 María Elena 3-1, min. 28 Ángela 4-1, min. 32 Mirian 5-1, min. 39 Clara 6-1, min. 40 Mayte Mateo 7-1, min. 40 Mirian

CRÓNICA

Con un disparo al palo de Mirian y varios acercamientos de peligro comenzaba dominando el Jimbee Roldán su duelo ante el Majadahonda. El conjunto madrileño aguantaba bien en media pista los intentos por adelantarse en el partido del conjunto roldanense. El primer tanto del partido lo anotaba Alba a los once minutos de juego por mediación de Alba tras robo de balón en la salida de balón madrileño para acabar superando en el mano a mano a la cancerbera majariega. Antes del descanso Mayte Mateo ampliaba la renta local, revolviéndose en la zona de pívot, haciendo bueno el dominio del conjunto murciano ante un Majadahonda que tuvo sus ocasiones al contragolpe.

En la segunda parte, el Jimbee mantenía su dominio del tempo de partido pero su falta de acierto en la definición permitía que el Majadahonda se metiera de lleno en el choque con un gol de María Elena en un robo de balón en la salida de balón local. Ángela permitía a las locales recuperar la tranquilidad un minuto más tarde con un potente disparo lejano, en un ataque en superioridad. Superada la medianía del período, Mirian al segundo palo a pase de Alba ampliaba la renta local de un Jimbee que parecía encarrilar el partido. A poco más de tres minutos para la conclusión, el Majadahonda optaba por el juego de cinco en busca de una postre reacción en el partido, pero el Jimbee aprovechaba los espacios para acabar cerrando el partido con goles de Clara, a la salida de una falta al borde del área, y los de Mayte Mateo y Mirian ya en los últimos compases de partido tras sendos robos de balón y anotando casi a puerta vacía.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán“el equipo ha mostrado una cara buena y competente, en la primera parte hemos dominado casi todas las facetas del juego y teniendo ocasiones de gol. En la segunda parte, tuvimos algo de inquietud tras el 2 a 1, pero con el 3 a 1 volvimos a dominar todas la facetas del juego y con el juego de cinco el partido se rompió”, además afirmaba que “el equipo ha trabajado bien y está siendo constante. Queremos demostrar qué queremos hace. Respecto a la primera vuelta en la segunda estamos compitiendo, en Burela no conseguimos los tres puntos porque no aprovechamos ocasiones en los últimos minutos, el equipo viene jugando bien a pesar de las muchas bajas, viene defendiendo mejor, aunque tal vez nos falte algo de amplitud de banquillo”.