sábado. 28.01.2023

El Jimbee Roldán resuelve con una victoria muy trabajada cuatro a dos en un partidazo el vivido ante un gran Alcorcón en un pabellón nuevamente abarrotado, aun y siendo un horario muy poco habitual el de las cuatro de la tarde. El equipo entrenado por Joaquín Peñaranda dispuso durante el partido las mejores y más claras oportunidades de gol, pero el conjunto madrileño jugaba un partido muy serio que hacía que el partido siguiese abierto para que cualquiera de los dos equipos se llevase los tres puntos.

La afición volvió a jugar un papel importante otro sábado más llenando al pabellón Gabriel Pérez animando a su equipo y celebrando cada ocasión, sin duda se vivió una gran final. A falta de dos jornadas, la tabla clasificatoria continua igual, Atletico y UA empatados con 69 puntos y a solo dos puntos el Jimbee Roldán con 67; las pachequeras viajarán la semana próxima para enfrentarse al Majadahonda Afar4 y la última jornada de liga reciben a UA el sábado 2 Junio a las 18 horas.

(CRÓNICA COMPLETA EN LA SECCIÓN FÚTBOL SALA)

El Jimbee sigue buscando el título de liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios