LOS MELONEROS NO PUEDEN DESHACERSE DEL O PARRULO FERROL

El Jimbee sigue sin ganar en otro mal partido (2-2) aunque ya no es colista

Otro empate para los meloneros que suman dos únicos puntos en lo que llevamos de temporada. Un Jimbee que no pudo hacer nada para salvar los tres puntos delante de una afición decepcionada que aún no ha visto ganar a su equipo y que despedía a los suyos con una sonora protesta, que ayuda muy poco a mejorar un ambiente crispado
El O Parulo Ferrol encerró al Jimbee Cartagena // FOTO: Jimbee Cartagena
El O Parulo Ferrol encerró al Jimbee Cartagena // FOTO: Jimbee Cartagena  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Jimbee Cartagena Raúl, Franklin, Eka, Juanpi, Attos (cinco inicial)

También jugaron Fernández, Mellado, Jesús, Cobarro, Lukaian, Raúl Cantó

O Parrulo Ferrol Rahali, Isma, Adri Chemi, Hélder (cinco inicial)

También jugaron Saura, Diego Núñez, Iago Rodríguez, Miguel, Iván Rumbo

ÁRBITROS: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Mostró tarjeta Amarilla a Juanpi, Mellado, Fernádez y Franklin por parte del Jimbee Cartagena y a Adri y a Isma por parte del O Parrulo Ferrol. Expulsión a Juanpi por doble amarilla.

GOLES: 1-0 M 7 Fernández 1-1 M 17 Rahali 2-1 Franklin M 18 2-2 M 23 Helder

INCIDENCIAS: Palacio de Deportes de Cartagena con una afluencia de 2000 personas

SONY DSC

Convocados para el partido de hoy // FOTO: Álvaro Prian 

LA CRÓNICA

Por PEDRO ANTONIO GARCÍA

FOTOS ÁLVARO PRIAN

No puede ser. No hay manera. El Jimbee Cartagena ve como va pasando las jornadas y sigue sin levantar cabeza. El conjunto cartagenero ni vence ni convence, y eso es lo peor, la imagen de decepción que va dejando conforme va pasando el tiempo y se ancla cada vez más en la zona más que peligrosa de la clasificación, muy lejos de sus aspiraciones iniciales. Una lástima con las ilusiones que se habían depositado esta temporada en este Jimbee con récord de abonados que, nuevamente, mostraban la decepción al final del choque.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, llevando el equipo de Ferrol durante los primeros minutos la iniciativa en el ataque, presionando muy arriba y recibiendo algunas contras bien elaboradas por parte del conjunto rojillo. En una de estas la tuvo Cobarro en el 6 de la primera parte, mano a mano que detuvo Chemi. Marcaría Fernández un golazo por toda la escuadra en el 7 gracias a un zapatazo imparable para el portero del conjunto gallego.

IMG-20191012-WA0161

Fernández anotaría un tanto en la primera parte // FOTO: Jimbee Cartagena

El encuentro continuó con ocasiones para los dos, con un ritmo frenético en la que ningún conjunto se impuso con claridad sobre el otro. Fernández la volvería a tener en el 15, tras una contra muy bien realizada que culminaría con el esférico paseándose por el larguero.

El O Parrulo continuó presionando arriba, con un Rahali muy activo que volvía a Cartagena con ganas de demostrar su calidad, tanto quiso demostrarla que consiguió el empate, tras un recorte a Raúl en el área y solo tuvo que empujarla a placer. Poco le duró la alegría al O Parrulo, pues el Jimbee reaccionó de una manera espectacular y anotó Franklin en la siguiente jugada del conjunto cartagenerista. Pocos segundos después la volvería a tener Juanpi que estuvo haciendo de las suyas todo el encuentro. Terminaría la primera parte con el Jimbee por encima en el marcador con un público muy entregado durante toda la primera parte.

IMG-20191012-WA0163

Rahali volvería al Palacio siendo vitoreado cada vez que le cambiaban // FOTO: Jimbee Cartagena

Comenzaría la segunda parte avisando O Parrulo, con un disparo que atajó bien Jesús. Continuó la tónica de la primera parte, presionando el O Parrulo. Conseguiría el empate Helder, tras una buena jugada por parte del conjunto gallego y disparando él desde fuera del área, poniendo un balón imposible para Raúl. Expulsarían a Juanpi por doble amarilla en el 5 de la segunda parte, poniendo contra las cuerdas durante unos minutos al conjunto de Cartagena.

El Jimbee aguantó las embestidas del O Parrulo que estuvo asediando la portería del conjunto rojillo durante toda de la segunda parte, con un Rahali que siguió muy activo durante todo el encuentro. Tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador Fernández, tras una jugada individual espectacular, pero se encontró con Chemi, que estuvo muy seguro durante todo el encuentro. Terminaría el partido con un empate que fue muy disputado por parte de ambos equipos.      

SONY DSC

Juanpi acabaría expulsado // F// FOTO: Á. Prian/SCT 

Aquí os dejamos una película corte de Sportcartagena con fotos del partido entre el Jimbee Cartagena - O Parulo Ferrol

DSC_0741

Familiares de Rahali siguieron su juego en las gradas del Palacio de Deportes. / SCT