EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES Y PARA PREPARAR EL REINICIO DE LA COMPETICIÓN LIGUERA

El Jimbee no tiene problemas para golear al Zambú CFS Pinatar en un amistoso plácido (5-1)

Una jugada del amistoso disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena

Volvió este miércoles el fútbol sala a la pista central del Palacio de los Deportes de Cartagena. Lo hizo con el amistoso entre el Jimbee Cartagena FS y el Zambú Pinatar, equipo que milita en la Segunda B y que hizo de’esparring’ del equipo que dirige Duda. Ganaron los cartageneros por un marcador contundente (5-1) ante unas 500 personas aproximadamente en jornada de puertas abiertas.

Al Jimbee, que estaba sin disputar un partido desde que lo hizo con el derbi contra ElPozo el pasado 23 de diciembre, no se le ha olvidado jugar al fútbol sala. Tranquilos. El equipo cartagenero sigue reuniendo a un magnífico ramillete de jugadores y eso que faltaban a la cita prácticamente todos sus internacionales. Jugar y hacerlo bien a tenor de lo visto este miércoles en el amistoso disputado por el conjunto que dirige Duda, es algo que no se olvida.

Aunque el Jimbee  no se ensañó pero tampoco tuvo grandes dificultades para superar a un Zambú Pinatar que milita en Segunda B y que ofreció detalles interesante frente a un rival que, a pesar de las ausencias importantes de sus internacionales, demostraron que no han perdido el ritmo después de estar más de un mes sin disputar partido alguno.

Los goleadores por parte cartagenera fueron Andresito (2), Simi, Javi Mínguez y Jesús Izquierdo mientras que por parte pinatarense el gol del honor lo materializaría Salva