LOS CARTAGENEROS ACABARON CON PORTERO JUGADOR PERO NI CON ESAS PUDIERON QUEDARSE CON LOS TRES PUNTOS

El Jimbee Cartagena se ve sorprendido en su cancha ante el Manzanares (3-3)

Jimbee Cartagena se vio sorprendido en su propia cancha de juego frente al cuarto por la cola, el Manzanares, en un encuentro en un encuentro en el que los hombres de Duda fueron capaces de sobreponerse al rápido gol visitante, pero tras situarse 2-1, otra vez los castellanos marcaron dos tantos e hicieron lo posible por llevarse un punto muy valioso de Cartagena, que además mantiene al Jimbee segundo en la clasificación empatado a puntos con Inter.

jimbee foto mellado
Mellado controla el balón frente a un jugador del Manzanares / FOTO LNFS

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA FS: Chemi, Bebe, Luçao, Mellado y Marinovic –cinco inicial-, Motta, Peru, Fernando, Meira, Simi y Jesús Izquierdo.

MANZANARES FS: Antonio Navarro, Cortés, Álvaro, Raúl Campos y Fits –cinco inicial-, Álex Velasco, Manu Diz, Humberto, Daniel y Antoñito.

ÁRBITROS: Pedro Antonio Carrillo y Javier Moreno

GOLES: 0-1. Minuto 3: Fits. 1-1. Minuto 5: Motta. 2-1. Minuto 8: Luçao. 2-2. Minuto 17: Daniel. 2-3. Minuto 18: Raúl Campos. 3-3. Minuto 23: Marinovic.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26, con cerca de 1.200 espectadores en las gradas del palacio de Deportes de Cartagena, algunos de ellos desplazados expresamente desde Manzanares para ver a su equipo.

LA CRÓNICA

Jimbee Cartagena y Manzanares se repartieron los puntos en un encuentro muy disputado y emocionante y en el que los cartageneros, pese a partir como favoritos tras alcanzar el segundo puesto de la clasificación, no pudieron quedarse con los tres puntos.

Los de Duda dieron el primer aviso a la portería rival con un lanzamiento de larga distancia que Antonio Navarro despejó, y la réplica llegaría un minuto después con un remate de Cortés que Bebe sacó sobre la misma línea de gol. Era el primer aviso de los manchegos, que un minuto después Fits, completamente solo, empujó el balón al fondo de las mallas para establecer el primero de la mañana.

foto jimbee
Al final, la sonrisa no fue completa para los jugadores del Jimbee / FOTO PRENSA JIMBEE

La réplica llegó muy pronto con una combinación brasileña entre Lucão, Fer Drasler y Motta, que este último finalizó en el segundo palo para establecer la igualada. La escuadra de Duda comenzó a dominar el encuentro y generar mejores oportunidades de gol en el área rival. En el minuto 8, Lucão efectuó un disparo exterior que se coló en el marco castellano, dando la vuelta al marcador en apenas unos instantes.

El segundo de los cartageneros no achicó a los visitantes, que en un solo minuto le dieron otra vez la vuelta al electrónico con sendos zurdazos de Daniel y de Raúl Campos para irse al descanso con un sorprendente 2-3 en el marcador.

Tras el descanso, Marinovic marcó el tercero para los locales en el minuto 23, pero a tener varias ocasiones para marcar, los cartageneros fueron incapaces de deshacer el empate

En la reanudación, Jimbee salió decidido a darle la vuelta a la situación, primer con una acción de Bebe que obligó al meta visitante a lucirse y en la siguiente jugada Marinovic cazó un rechace en la frontal y con un punterazo puso el esférico en la escuadra, marcando así el tanto del empate a tres.

Conforme avanzaron los minutos en el segundo período, Jimbee Cartagena empezó a dominar la posesión del esférico y a elaborar buenas jugadas en ataque, pero estas resultaron de todo inútiles e incluso en el último minuto, Duda sacó a Bebe como portero jugador pero la recompensa de la victoria no terminó por llegar.