JORNADA 24 DE LNFS, MARTES - 19:30 TV: LALIGASPORTSTV Y ONDAMEZQUITA

El Jimbee viaja a Córdoba con la intención de olvidar el desastre sufrido contra Ribera Navarra

Partido frente al Córdoba Patrimonio, clave para recuperar las buenas sensaciones y olvidar lo ocurrido el pasado sábado. Duda vuelve a contar tras casi un mes con Andresito. El partido será emitido tanto por el canal cordobés Ondamezquita, como por streaming, a través de LaLigaSportsTV
Mellado disputando un balón en el partido de ida. Fuente: JimbeeCartagena
Mellado disputando un balón en el partido de ida. Fuente: JimbeeCartagena

El calendario le da otra oportunidad a Jimbee Cartagena, que tan solo 72 horas después de su traspiés en Tudela, se enfrenta contra Córdoba Patrimonio, con la lección bien aprendida del partido en Navarra. El equipo cartagenero que ya se encuentra en tierras andaluzas, ha incorporado a su expedición a Andresito, que juega en Córdoba, su tierra natal, al igual que Solano y Bebe, que también son cordobeses. 

A pesar de la dura derrota, la jornada no fue tan negativa para Jimbee, ya que su principal rival por el liderato de la LNFS, Levante empató. Con lo que Jimbee se pondría líder en caso de conseguir la victoria y Levante perdiera su encuentro.

Una victoria de Jimbee metería presión al líder Levante UD, que se enfrenta al Real Betis

Duda en la rueda prensa previa al partido ha comentado varios aspectos:

Sobre la última derrota “Tenemos, que de alguna manera, sacar algo positivo de la última derrota. Necesitamos mucha más intensidad y concentración, para poder competir en un partido de LNFS”. 

Acerca del poco tiempo de preparación “No tenemos mucho tiempo para preparar el partido, aunque sí el suficiente para ir revisando cosas, sobre todo del partido de ida”.

Duda comenta la peligrosidad de Córdoba “Conozco mucho al entrenador rival, lo respeto mucho y sé que ellos tienen capacidad para hacernos daño”.

Enfrente, Córdoba Patrimonio, actual 16º clasificado de la LNFS, en puestos de descenso y con una gran necesidad de sumar para alejarse de la pelea por no descender. El equipo cordobés cuenta con un gran entrenador como Josan Gonzalez, al que Duda conoce perfectamente de su etapa en El Pozo y jugadores como el internacional Alberto Saura, jugador nacido en La Unión.

El partido de ida, disputado en el Palacio de los Deportes, terminó con un contundente (6-0) a favor de Jimbee. El encuentro será emitido, tanto por el canal cordobés Ondamezquita, como por streaming, a través de LaLigaSportsTV