JORNADA 28 DE LNFS, VIERNES- 20:00 TV: LALIGASPORTSTV

El Jimbee viaja a Pamplona en busca de su segunda victoria consecutiva

Los cartageneros buscan aumentar las buenas sensaciones tras su victoria del pasado sábado, en una visita a un pabellón complicado ante un equipo como Osasuna Magna que apura sus opciones de Play-off. El partido se podrá disfrutar a través de la plataforma digital, LaLigaSportsTV

 

Imagen de un lance del encuentro de ida // FOTO: Jimbee Cartagena
Imagen de un lance del encuentro de ida // FOTO: Jimbee Cartagena

Los “meloneros” rompieron frente al Zaragoza una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria, las sensaciones con un contundente (7-0), fueron inmejorables. Duda busca que esas sensaciones se mantengan y el equipo vuelva a ser el rodillo que fue en los últimos partidos de la primera vuelta. 

Jimbee actualmente es tercero con 51 puntos, los mismos que ElPozo, aunque con dos partidos más. Una victoria seguiría manteniendo al equipo en la lucha por los puestos de cabeza, sin embargo, si Jimbee no gana y sus perseguidores sí, los cartageneros podrían caer hasta la sexta plaza.

Duda habló en rueda de prensa acerca del partido de mañana “Tenemos un partido contra un equipo muy diferente al anterior, tienen una defensa agresiva e individual y un ataque con mucha velocidad. Tenemos que ir muy centrados y con predisposición para correr y sufrir, no va a ser nada fácil.”

El técnico brasileño también ha confirmado las bajas de Fran y Marinovic “Hemos tenido problemas desde el último partido. A la baja de Andresito se le suman Fran Fernandez y Marinovic, pero tenemos una plantilla de garantías y esto en ningún momento puede ser una excusa para nosotros.” 

Andresito, Fran y Marinovic son bajas confirmadas por lesión

En el partido de ida, Jimbee se impuso a Osasuna Magna en el Palacio de los Deportes con un (5-3) en un encuentro muy igualado. Los navarros están en la 11ª posición en la clasificación, pero solo a cinco puntos de playoff y con un partido menos, así que será un duelo vital para las aspiraciones del equipo hasta final de temporada.

El partido se podrá disfrutar a través de la plataforma digital, LaLigaSportsTV.