LOS MELONEROS JUEGAN ESTE MARTES 20 A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

Jimbee viajará hasta Palma para seguir más fuerte aún en los primeros puestos de la Liga

Palma Futsal y Jimbee Cartagena protagonizarán un partido entre dos conjuntos situados en la parte alta de la tabla, ya que los palmesanos son segundos y los cartageneros terceros.

Jimbee querrá hacerse fuerte ante Palma
Jimbee querrá hacerse fuerte ante Palma

Los de Vadillo no conocen aún la derrota en lo que va de temporada, acumulando un total de dos victorias y un empate. En el último duelo jugado, los insulares se impusieron 4-1 a Ribera Navarra con un gran Vilela, autor de un hat-trick. Rival de fuego para un Jimbee que viene con las pilas puestas y la moral por las nubes para seguir creciendo como equipo. 

Jimbee Cartagena también llega en un momento dulce al encuentro. Y es que los de Duda vencieron por 6-3 al Peñíscola FS, rival que ocupa la cuarta plaza de la tabla, en el duelo disputado el pasado sábado en tierras cartageneras.

Los cartageneros supieron aprender de los errores en Burela y empezar a hacer bien las cosas 

Los de la ciudad trimilenaria han enderezado el rumbo después de caer en la primera jornada ante Burela, consiguiendo más tarde siete de los nueves puntos en juego, en una gran reacción que les ha valido para situarse en la zona alta de la tabla y que esperan no bajar durante mucho tiempo. 

La única baja que presenta el cuadro rojillo es la del internacional Bebe que no podrá estar disponible por una lesión acontecida ante Peñíscola.