LA PREVIA | EL EQUIPO QUE DIRIGE DUDA ACUDE A MADRID DISPUESTO A DAR UN GIRO A SU DINÁMICA NEGATIVA

El Jimbee visita la cancha del Inter FS con la necesidad imperiosa de volver al buen camino

Partido de mucha tensión el que van a disputar este sábado (18:30 h.) dos de los equipos de los considerados grandes pero que ni mucho menos han arrancado bien la competición. Los interistas vienen de perder con ElPozo en Murcia por 2-0 mientras el conjunto cartagenero atraviesa un mal momento tras sus dos derrotas consecutivas. Mucha necesidad en ambos equipos para salir de sus respectivas situaciones, el octavo puesto para el conjunto madrileño y el décimo para los cartagenero lo dicen todo. Necesidad imperiosa por tanto por volver al buen camino.

2-1-scaled
2-1-scaled

INTER FS – JIMBEE CARTAGENA

Árbitros: 1º,Manuel Jesús Barrilero Mohedano; 2º,Carlos Enrique Bustos Caparros

Sábado 06/11/2021 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa

LA PREVIA

No era lo que se esperaba, ver al Inter FS y al Jimbee Cartagena FS hundidos en la mediocridad de la tabla. Sus malos resultados le han colocado donde dicen los puntos, el Inter en la octava plaza y el Jimbee un poco más abajo aún, en el puesto 10º tras sus dos derrotas casi increíbles con Ribera Navarra que les remontaba en Cartagena un 4-0 hasta un 4-5 de manera increíble y el 3-1 de Valdepeñas, también con remontada por parte del conjunto valdepeñero tras ir perdiendo por 0-1 acabar con un 3-1 que acabó haciendo daño en el equipo cartagenero.

Para el Inter FS no están las cosas mucho mejor. El equipo madrileño no termina de arrancar aunque es verdad que en su cancha de Torrejón están bastante seguros hasta la fecha, de ahí la importancia que van a tener estos tres puntos en juego.

De esta manera el Jimbee Cartagena visitará la cancha del Inter FS a partir de las 18:30 de este sábado. Los de Tino Pérez afrontan el duelo con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en el Clásico contra ElPozo Murcia Costa Cálida, tras caer 2-0 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los interistas se aferrarán al calor de su pabellón, donde han ganado los dos partidos que han disputado hasta la fecha como locales.

2-1-scaled

Miguel Ángel Mellado ante un jugador del Inter en el último partido de la pasada campaña

Bajas: Meira y Juanpi por el Jimbee Cartagena.

Aquí os dejamos la rueda de prensa de Duda correspondiente a la previa del enfrentamiento en Madrid frente al Inter: