NUEVO AMISTOSO DE LOS CARTAGENEROS

Jimbee Cartagena gana en Denia y Bateria se estrena con el último gol de la serie (1-9)

Continuando con la etapa de preparación ante el comienzo de la Liga en Primera, el Jimbee Cartagena FS disputó esta noche de martes un amistoso en Denia ante el conjunto local, de inferior categoría, al que superó por 1-9 con la participación de uno de los nuevos fichajes, el brasileño Bateria, que marcó el último tanto de la serie cuando faltaban pocos segundos.

Denia y Jimbee Cartagena disputaron un amistoso en la localidad alicantina.
Denia y Jimbee Cartagena disputaron un amistoso en la localidad alicantina.  

CFS MAR DENIA-JIMBEE CARTAGENA: 1-9

Jimbee Cartagena jugó inicialmente con Fabián, Raúl Canto, Bateria, Rahali y Fernández. Y en el segundo tiempo de salida jugaron Marcao, Fernández, Rahali, Raúl Canto y Carlos.

El Denia comenzó marcando el 1-0, por Luis, y después el dominio de los cartageneros se hizo casi absoluto y el tanteador alcanzó un 1-9 con los tantos conseguidos por este orden por Barón (1-1) , Fernández (1-2),  Barón (1-3), Rahali (1-4), Fernández (1-5), Barón(1-6), Fran (1-7) en propia meta alicantina, Fran (1-8) y Bateria (1-9)..

GUILLAMÓN DESTACA A BARÓN

Al terminar el encuentro, el entrenador Juan Carlos Guillamón realizó una valoración del parte amistoso en Denia y destacó el buen juego del Jimbee en la segunda parte, después de una primera en la que encajó el único gol. 

Guillamón resaltó por encima de todos la actuación del joven canterano Barón. En cuanto al debutante Bateria lo vio bien e indicó que poco a poco irá tomando la forma.