TRAS IR 0-3 AL DESCANSO, EL CUADRO CATALÁN VOLTEÓ EL MARCADOR Y SE LLEVÓ UNA VICTORIA ABULTADA

El Jimbee Cartagena cae derrotado en Santa Coloma tras verse remontado en la segunda parte (6-3)

Increíble. El Jimbee Cartagena se marchó 0-3 al descanso tras un gran inicio de partido y dominar a los locales. Sin embargo, el Industrias Santa Coloma empezó la segunda parte como un tiro y anotó media docena de goles que le sirvió para llevarse una victoria fulgurante.

El Jimbee cayó en Santa Coloma tras ir en clara ventaja
El Jimbee cayó en Santa Coloma tras ir en clara ventaja

INDUSTRIAS SANTA COLOMA-JIMBEE CARTAGENA FS: 6-3

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Feixas, Uri, Sebas Corso, David y Pol–cinco inicial-,Cardona, Álex Verdejo, Thalles y Maico. 

JIMBEE CARTAGENA FS: Marcão, Raúl Cantó, Juanpi, Bateria y Eka –cinco inicial-,Jesús, Rahali, Fernández, Ique y Pelé.

ÁRBITROS: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Tarjeta amarilla a los locales Uri Santos, Pol Pacheco, Corso y Maico. Por el Jimbee, fueron amonestados Batería y Jesús.

GOLES: 0-1, min. 1: Juanpi. 0-2, min.17: Rahali, 0-3, min.18: Fernández, 1-3, min. 21: Pol Pacheco, 2-3, min.23: Corso. 3-3, min. 34: Thalles, 4-3, min. 37, Pol Pacheco, 5-3, min. 39, Uri Santos, 6-3, min. 39, Corso.

INCIDENCIAS: Partido de Liga de Primera División de Fútbol Sala, segunda jornada, disputado en el Pavelló Nou.

Dno5fwLX0AAvwS9

Los jugadores de Jimbee Cartagena antes de empezar el duelo/Foto: Jimbee Cartagena FS

Comenzó el partido para el Jimbee Cartagena de la mejor manera posible, con un tanto anotado por Juanpi cuando el marcador solamente reflejaba los quince segundos de partido. Un inicio fulgurante que obligaba a los locales a lanzarse arriba. El cuadro catalán dio un paso al frente y comenzó a merodear con peligro la meta de Marcão, quien se mostraba seguro.

Sin embargo, el equipo de Guillamón llegaba más decidido y con más peligro en ataque. En solo dos minutos, entre el 17 y el 18, Jimbee dio un golpe sobre la mesa anotando dos nuevos tantos, primero por medio de Rahali y luego Fernández, lo que dejaba tocado al equipo de Santa Coloma. Los locales apretaron en los últimos instantes, con un remate al palo incluido de Álvarez.

REMONTADA LOCAL EN LA SEGUNDA PARTE QUE DEJÓ KO A LOS DE GUILLAMÓN

El Industrias Santa Coloma empezó la segunda parte como un relámpago, yendo a por todas sin contemplaciones. Tal es así que el marcador se acortaría en poco tiempo. Pol Pacheco, en el minuto 21, hacía el 1-3 en el luminoso e, instantes después, casi seguido, anotaría el segundo gol local Corso. Eran, sin duda, los mejores minutos locales y malos momentos del equipo de Guillamón que veían como la gran ventaja que llevaban al descanso se había esfumado.

Y…llegaría el tanto del empate, en el minuto 34 el cuadro catalán hacía la igualada en el marcador por medio de Thalles, lo que provocó el estallido de todo el pabellón. Pero la hazaña de los locales no acabó ahí ya que la ventaja local se acrecentó con tantos de Pol Pacheco, en el minuto 37, y cerrando el marcador con el 6-3 final, obra de Uri y nuevamente Corso.

IMG-20180921-WA0004

Los de Guillamón suman una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos ligueros