ANDRÉ BROCANELO SIGUE SIN LOGRAR LA VICTORIA DESDE QUE ENTRENA AL EQUIPO CARTAGENERO

La insistencia de Jimbee Cartagena no fue suficiente para doblegar a Jaén Paraíso (2-3)

Más de lo mismo. El Jimbee Cartagena tuvo sus oportunidades pero volvió a sucumbir en casa ante un Jaén Paraíso Interior que desplegó un juego práctico y efectivo en el Palacio de los Deportes. Ramón, Carlitos y Dani Martín hicieron los tantos de los jiennenses mientras que Batería e Izquierdo anotaban los goles locales. Sigue sin levantar cabeza el Jimbee que lleva sin ganar desde el 6 de octubre cuando venciera 9-6 a Osasuna Magna.

Batería pelea un balón/Foto: Jimbee Cartagena FS
Batería pelea un balón/Foto: Jimbee Cartagena FS

JIMBEE CARTAGENA FS-JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 2-3

JIMBEE CARTAGENA FS: Marcao, Raúl Canto, Juanpì, Bateria y Eka –cinco inicial-,Jesús, Rahali, Fernández e Ique.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Íker, Ramón, Campoy, Brandi y Rafa López –cinco inicial-, Giasson, Piqueras, Dani Martín, Michel y Carlitos.

ÁRBITROS: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz, del comité de Valencia.  Mostraron amarilla a los locales Batería y Fernández, y a los visitantes Víctor Montes y Míchel. 

GOLES: 0-1, min. 13: Ramón.  1-1, min. 20: Batería. 1-2, min. 27: Carlitos. 2-2, min. 31: Jesús Izquierdo. 2-3, min. 37: Dani Martín.

INCIDENCIAS: Partido de Liga de Primera División de Fútbol Sala, duodécima jornada, disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. La7 TV y LaLiga TV retransmitieron en directo el choque.

IMG-20181128-WA0003

Los jugadores de Jimbee posan antes de empezar el partido/Foto: SPORTCARTAGENA

CRÓNICA

Comenzaba el partido Jimbee Cartagena con ganas de demostrar a su afición que han de creer en ellos, jugando con intensidad e intentando hacer cuanto antes el primero. Eka, en el minuto 2, tuvo la primera ocasión pero no tuvo suerte. El propio Eka tendría tres minutos más tarde otra gran ocasión pero a su disparo respondería bien el guardameta visitante Íker, que se mostraba seguro en la meta jiennense. 

Pasaban los minutos y los locales lo intentaban, teniendo en Fernández la ocasión más clara en todo el primer tiempo pero su disparo se estrellaría en el palo. Mala suerte para el canterano, cuando parecía que el balón iba a entrar a la portería. Jaén, por su parte, no se arrugaba tampoco y mostraba cada vez mayor sensación de peligro, logrando abrir la lata en el minuto 13 por medio de Ramón.

IMG-20181128-WA0007

Una jugada del partido en su primer tiempo/Foto: SPORTCARTAGENA

El tanto enfrió un poco a los locales que veían como nuevamente debían hacer frente a un marcador adverso. Batería tuvo en sus botas el empate cerca del descanso, luego Fernández quien con una soberbia jugada individual casi lograba el primero del partido, pero no tuvo fortuna, fortuna que si tuvo Batería en el último suspiro de la primera parte para hacer el 1-1 con el que se iba al descanso del partido. 

La segunda parte empezó con el mismo ritmo que lo hizo la primera. Una combinación entre Juanpi e Ique casi supuso que este último rematara a portería pero no llegó por poco. El Jimbee seguía intentándolo. Sin embargo, Jaén Paraíso Interior volvería a asestar un duro golpe a los de Brocanelo cuando en el minuto 27 lograba el segundo tanto en su zurrón, obra de Carlitos, para nuevo jarro de agua fría en la afición local.

Carlos hace el 1-2 para el Jaén/Foto: SCT

Momento en que Carlitos hacía el 1-2 en el Palacio de los Deportes. / Foto: SPORTCARTAGENA

Sería Jesús Izquierdo quien lograba nuevamente la igualada en el marcador en el minuto 31. El propio Izquierdo la tuvo dos minutos después pero no estuvo tan certero como en la jugada anterior. El partido enfilaba la recta final con todo abierto y los dos equipos intentando llevarse el gato al agua. Marcao apareció cuando más lo necesitaba su equipo evitando el tercer tanto jiennense. 

Pero parecía que la mala suerte se volvería a apoderar en el equipo de Brocanelo ya que cuando más parecía que el Jimbee iba a hacer el tercero, llegaba el gol pero en la meta de Marcao. Dani Martín a falta de 2 minutos y 45 segundos para el final introducía el balón en el fondo de la red. Incluso el resultado pudo ser más abultado pero Marcao detuvo un penalti jienense en los compases finales de partido.

Al final, 2-3 en el marcador y el equipo de André Brocanelo que sigue sin levantar cabeza. 

MARCADOR DE LA DUODÉCIMA JORNADA

Jornada 12
27/11/2018 19:00 Industrias Santa Coloma - Naturpellet Segovia 1-1  
27/11/2018 20:00 CA Osasuna Magna - Aspil Vidal Ribera Navarra  6-1  
27/11/2018 20:00 O Parrulo Ferrol - Levante UD FS  2-7  
27/11/2018 20:30 Palma Futsal - Peñíscola RehabMedic  2-1  
27/11/2018 20:45 BeSoccer CD UMA Antequera - Barça Lassa  1-5  
27/11/2018 21:00 Viña Albali Valdepeñas - Movistar Inter  2-7  
28/11/2018 20:00 Jimbee Cartagena FS - Jaén Paraíso Interior  2-3  
28/11/2018 20:45 Fútbol Emotion Zaragoza - ElPozo Murcia  2-4