DESPUÉS DEL MARCADOR ADVERSO EN SEGOVIA

El equipo melonero se juega muchas opciones este sábado 16 en la pista levantinista

Partido crucial para ambos conjuntos en el Pabellón municipal de Paterna este sábado 16. Para el Jimbee Cartagena, que viaja responsabilizado tras el marcador adverso en Segovia, es un encuentro de suma importancia mientras para el Levante representa afianzar su puesto entre los ocho primeros y asegurar su entrada en el playoff.

Andre Brocanelo habla a la prensa con la claridad que le caracteriza.
Andre Brocanelo habla a la prensa con la claridad que le caracteriza.  

En la ida, el pasado 17 de noviembre, al Levante le salió un partido casi redondo en el Palacio de Deportes de Cartagena y ganó por 3-6. Siempre fue aquella tarde por delante en el marcador.  La idea fija que tiene el equipo de André Brocanelo en esta segunda oportunidad es la de realizar un gran esfuerzo, sacadas conclusiones del fracaso en el pabellón segoviano y para ello el entrenador de los meloneros se apoya en  llamar a la responsabilidad de sus futbolistas cuya actitud ha criticado sin tapujos.

No tiene bajas Brocanelo de cara al partido con los valencianos. Por supuesto que Juampi, que estaba algo cuestionado por unas molestias, va a estar.

El preparador demanda la total implicación de sus jugadores en la pista levantinista y durante la semana ha insistido en este punto en conversaciones con su gente, según lo hablado esta mañana de viernes en su encuentro con la prensa.

El Levante no es vulnerable en su campo y se puede optar a un triunfo, aun con dificultades. Los azulgrana ganaron cinco veces ante sus seguidores, empataron en dos partidos y perdieron en cuatro. Hoy es el séptimo clasificado con 5 puntos más que el Jimbee Cartagena.

MÁXIMA IMPLICACIÓN EN LA PISTA LEVANTINISTA

André no puede resistirse a hablar de la pasada jornada que enlaza con la de este sábado en Paterna.

“Teníamos que haber dado un golpe en la mesa, en Segovia. Fue un golpe muy duro y estoy decepcionado y contrariado. Se puede perder un partido pero no por falta de actitud. Después del partido he reflexionado controlando lo que había pasado y a mis jugadores les he pedido máxima implicación”.

Es obvio que "si ganamos al Levante nos situaríamos a 2 puntos de ellos". Ya se vio que  los valencianos en la Copa se lo pusieron muy difícil a ElPozo, y lo reconoce André, sabedor de que “es un rival muy duro y prácticamente ha estado toda la liga entre los ocho primeros y nos lo va a poner difícil. Nosotros tenemos que agotar todas las posibilidades hasta el final”.

pic

El Levante UD está por méritos propios entre los ocho primeros.

Cecilio 17 goles

Cecilio, el goleador de los levantinistas.

Por suerte en la pasada jornada perdieron otros rivales directos del Jimbe Cartagena en las aspiraciones de entrar en el playoff, por lo que hay opciones  y se debe agotar todas las posibilidades,

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25.

LEVANTE UD-JIMBEE CARTAGENA FS levante1617Jimbee chicoo

ÁRBITROS: Felipe Madorrán (Álava) y Urdanoz Apezteguia (Navarra).

Sábado 16 marzo 2019.

Pabellón Municipal de Paterna. Hora: 13:15. Teledeporte

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jornada 25
15/03/2019 20:45 Fútbol Emotion Zaragoza - Jaén Paraíso Interior 2-5  
15/03/2019 21:15 Barça Lassa - O Parrulo Ferrol  6-0  
16/03/2019 13:15 Levante UD FS - Jimbee Cartagena FS  
16/03/2019 18:00 Peñíscola RehabMedic - ElPozo Murcia  
16/03/2019 18:30 Aspil Vidal Ribera Navarra - Industrias Santa Coloma  
16/03/2019 18:30 Movistar Inter - BeSoccer CD UMA Antequera  
16/03/2019 18:30 Naturpellet Segovia - Palma Futsal  
16/03/2019 20:00 Viña Albali Valdepeñas - CA Osasuna Magna  

 

Los cartageneros estarán especialmente pendientes del marcador del encuentro del Aspil Vidal Ribera Navarra, que recibirá al Santa Coloma, también de lo que haga el favorito ElPozo Murcia en Peñíscola ante un adversario directo del Jimbee Cartagena.

Sin título