ESTE SÁBADO 23, EN EL PALACIO DE DEPORTES

Mellado tuvo sobre la bocina la victoria cartagenera pero su intencionado chutazo no entró por poco

Al final 1-1 en un partido tenso de un sinfín de ocasiones de gol por los dos equipos (suspendidos en puntería y sobresaliente para Molina, el meta de los castellonenses, y para Raúl Jerez. .Después del empate todavía hay luz en el horizonte del Jimbee Cartagena ero tiene que encomendarse a las matemáticas, con la calculadora en la mano, y con un calendario de mucho cuidado y exigente a más no `poder

Así celebraron los jugadores del Jimbee Cartagena el 1-1. Después la fuente de los goles se secó. / SPORTCARTAGENA
Así celebraron los jugadores del Jimbee Cartagena el 1-1. Después la fuente de los goles se secó. / SPORTCARTAGENA  

JIMBEE CARTAGENA-PEÑÍSCOLA: 1-1

Jimbe Cartagena: Raúl, Franklin. Jesús,Juanpi e Ique-cinco inicial-, Mellado, Batería , Eka, Raúl Cantó y Fernández

Peñíscola: Molina, Dani Montes, Raúl Gómez, Gavá y Rubén Orzaez -cinco inicial-Jaime Peiró, Xavi Cols, Hugo Bernardez, Isi y Claudino.

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez . Tarjeta amarilla a  los locales Raúl Canto e Ique y a los visitantes  Isi e Iván Rubio.
Goles: 1-0, min. 15: Juanpi.1-1, min. 24: Batería en propia puerta.

Incidencias: partido de la jornada 26 de la liga de Primera División de fútbol sala en El Palacio de Deportes de Cartagena. Unos 1400 espectadores. Estreno de video marcador y primera actuación de un grupo de jóvenes animadoras.

IMG_2148 (1024x768)

Raúl Jerez se lesionó y tuvo que ser atendido a pie de pista. / SCT

Pudo vencer el Jimbee como también lo pudo hacer el Peñíscola, pero el empate favorece sobremanera a los castellonenses que mantienen distancias y superan a los cartageneros en el goal average (4-1 en la ida). Una pena que el 2-1 lo tuviese Mellado sobre la bocina al tirar a matar  el chico y muy poco faltó para que los espectadores del Palacio de Deportes se llevasen la alegría del año.

El corto marcador al término del primer tiempo se debió en gran medida a la buena labor del meta Molina, del
Peñíscola al que únicamente pudo batir Juanpi a los 15 minutos, tras someterse el equipo castellonense a un fuerte acoso impuesto por el Jimbee Cartagena.

También estuvo muy pendiente por parte cartagenera Raúl guardando la portería  con sus reflejos de siempre pero con menos actividad que el portero
del equipo azul que entrena Juanlu, que mostró sus dientes agresivos en los últimos minutos del partido, al defenderse bien y buscar en las contras el triunfo. El Jimbee hizo lo posible pero no acertó y además careció de un mínimo de suerte. Una suerte que le dio la espalda en el autogol de Batería cuando el 1-0 era un leve atisbo de que se podía ganar.

PERDONARON DEMASIADO

Había perdonado demasiado el Jimbee en los veinte primeros minutos y el 1-1 se produjo en el minuto 24 en una jugada desgraciada al rebotar el balón en Batería tras un rechace de su compañero Raúl Jerez . Y lo que son las cosas un minuto antes el rojiblanco Eka envío a palo un disparo de la meta del zaragozano Molina, quien hará unos nueve años fue jugador del Reale Cartagena en La Bombonera, Esta tarde en el Palacio lo detuvo todo... menos el gol de Juanpi a los quince minutos de la partida.
A falta de 10 ‘12 ‘’ para acabar el importante encuentro se lesionó Raül Jerez y tuvo que ser atendido en el parqué para volver al juego 

El desacierto atacante de los dos equipos a la hora de finalizar impidió que se quedase como fijo  el marcador de 1-1. Eka por los locales e Ivan Rubio por los visitantes erraron cada uno una oportunidad clamorosa dentro de los últimos 5 minutos.
A 2'50'' para el final el Jimbee utilizó el juego de cinco, con Juanpi con la camiseta de meta, yendo a por todas el conjunto pero sin hallar resquicios porque había una muralla azul delante de Molina . No fue la solución aunque sobre la bocina Mellado tuvo el 2-1 pero su tiro  salió fuera. El Peñíscola había cerrado todos los pasillos herméticamente  y ahora el Jimbee tiene que recurrir  a la calculadora para pensar en que puede ser 8º al final

IMG_2141 (1024x768)
Molina, el portero del Peñíscola, que jugó en el Reale Cartagena hace nueve años, estuvo esta tarde colosal. / SCT
 

Jornada 26
22/03/2019 20:30 Palma Futsal - Levante UD FS  6-0  
22/03/2019 20:45 BeSoccer CD UMA Antequera - Aspil Vidal Ribera Navarra 3-3  
23/03/2019 13:30 ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior 2-2  
23/03/2019 17:00 Jimbee Cartagena FS - Peñíscola RehabMedic 1-1  
23/03/2019 19:30 O Parrulo Ferrol - Naturpellet Segovia 2-2  
23/03/2019 20:00 Viña Albali Valdepeñas - Fútbol Emotion Zaragoza 0-2  
24/03/2019 13:15 CA Osasuna Magna - Movistar Inter  
24/03/2019 17:00 Industrias Santa Coloma - Barça Lassa  

+