jueves. 01.12.2022
FÚTBOLSALA

Jimbofresh y Roldán FSF donan 1.200 euros y 300 kilos de alimentos a Cáritas Torre Pacheco

El pasado fin de semana en la sede del Club se realizó una recaudación de 300 kg de alimentos y de 200 euros en su partido que les enfrentaba a Bilbo FS con motivo de la campaña de recogida de alimentos para CARITAS TORRE PACHECO en colaboración con el Ayuntamiento...
El pasado fin de semana en la sede del Club se realizó una recaudación de 300 kg de alimentos y de 200 euros en su partido que les enfrentaba a Bilbo FS con motivo de la campaña de recogida de alimentos para CARITAS TORRE PACHECO en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.
 
La empresa patrocinadora, anunció a la Presidenta al ser notificada de dicha campaña, que se multiplicaría por 3 los recaudado, y sería mediante una aportación en efectivo por parte de la empresa hortofrutícola, por tanto, desde la misma, han realizado una aportación de 1.000 euros con lo que completa, así esta cantidad y la recaudación, el total mencionado de 300 kg de alimentos y 1.200 euros.
 
Este sábado día 27 se ha realizado la entrega a los responsables de la organización en el Pabellón Gabriel Pérez de Roldan.

Responsables de Jimbofres afirman estar comprometidos con este tipo de causas y animan al Club a seguir organizando campañas de este tipo.

En la imagen, Miguel Angel Jiménez representante JimboFresh International y Antonia González Presidenta de Roldan  FSF realizan la entrega de alimentos.


Jimbofresh y Roldán FSF donan 1.200 euros y 300 kilos de alimentos a Cáritas Torre Pacheco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios